domingo, 3 de septiembre de 2017

ACHACACHI , ¿UN PROBLEMA NACIONAL?

03-09-17


ACHACACHI , ¿UN PROBLEMA NACIONAL?



La gran prensa siempre al servicio de los peores intereses, en primer lugar, los politiqueros de derecha fracasados, en segundo lugar y los resentidos del MAS, en tercero, además de todas las verduras reaccionarias, no salen de su entusiasmo artificial en el sentido de lograr que el conflicto local de Achacachi se convierta en un gran levantamiento popular contra el Gobierno del Cambio.

En primer lugar, insistiendo hasta el cansancio sobre las repercusiones de un conflicto municipal muy fácilmente resoluble, se crean conexiones totalmente contradictorias y diferentes para que, combinadas por reyertas domésticas como las de las reclamaciones de los gremiales de El Alto con su Alcaldía, así como las protestas de las FEJUVES de la Paz contra el Alcalde Revilla, se vaya creando un ambiente similar al de octubre de 2003 que ocasionó la huida de Sánchez Lozada y la derrota definitiva del neoliberalismo. Igualmente, y en forma completamente ridícula se pretende conectar la carretera del TIPNIS con el conflicto rural de Achacachi.

Estas pretensiones de lograr un clima de convulsión nacional con consecuencias  políticas nacionales, no tiene ninguna perspectiva de que se logre algún beneficio político para la derecha maltrecha y por ello mismo, no obstante toda la propaganda que deja ya de ser simplemente comunicación masiva, no logrará que se levante todo un estado caótico en el país al convertir la mentira en verdad a fuerza de repetir incansablemente el expediente del Dr. Goebels de la propaganda nazi muy conocida para transformar los hechos en “mentiras” absolutas.

La presencia del señor Quispe que es muy bien conocido como anticomunista confeso y convicto, así como racista al revés, no cambia en absoluto el carácter mismo de la cuestión de Achacachi.


PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario