martes, 5 de septiembre de 2017

TODO EL “MUNDO” CONTRA NUESTRA KOREA HEROICA

04-09-17
Int. No.
TODO EL “MUNDO” CONTRA NUESTRA KOREA HEROICA. (*)












Ahora resulta que no solamente son los imperialistas, los reaccionarios de todos los países y todos los lacayos del Imperio que piensan que los Estados Unidos, como “pueblo elegido de Dios” tiene el derecho y la facultas de imponer su voluntad a todos los pueblos del planeta, Ahora se han sumado a esta oprobiosa lista genuflexa los capitalistas de Rusia y China que “enérgicamente” pretenden imponer a Korea a desarmarse para luego agredirla, como es su costumbre, frente el gigante malévolo que tiene emplazadas sus fuerzas nucleares prácticamente en sus fronteras.

La gran China de Mao y la Unión Soviética de Stalin apoyaron siempre con todas sus fuerzas a Korea. Mao envío un millón de sus soldados voluntarios al mando de Lin Piao, para poner en fuga a los agresores yanquis en 1953.  Inopinadamente también nuestro gobierno representado por Sacha Llorenty en el nefasto Consejo de Inseguridad, delegado al cual rendimos homenaje cuando plantó cara al Imperio en varias sesiones del Consejo, ahora se suma al infame coro borrando con el codo lo que escribió con la mano.

Es hora de decir la verdad, la Korea Democrático-Popular es el único país, el único Estado y el único Gobierno digno del mundo que no se somete ni siquiera un milímetro a las exigencias de los trogloditas yanquis.

Korea tiene pleno derecho de hacer todo lo que le es posible para fortalecer sus defensas militares contra una eventual invasión y frente a las amenazas diarias contra su soberanía. Ahora no se trata simplemente de soberanía, independencia y autodeterminación, Se trata del legítimo derecho a la defensa propia, a la autodefensa, al derecho de existir como Estado soberano como cualquier otro sin intromisiones e injerencias abusivas de los más poderosos.

Nuestra más grande admiración por la dignidad de un joven jefe de Estado que en estos momentos está dando ejemplo al mundo, a los gobernantes, a todos aquellos que solamente hablan de autodeterminación pero que no la practican, de lo que debe ser un jefe de Gobierno revolucionario, comunista y antiimperialista.

Korea no pide perdón a nadie. Korea no implora nada, Korea no pide permiso a nadie para armarse hasta los dientes si es posible en cuando a sus intereses nacionales.
Exigimos a todos los Partidos Comunistas del mundo, a aquellos que denunciaron el revisionismo de Jruschov, a los gobiernos verdaderamente revolucionarios, que tengan la hidalguía de declarar su solidaridad con la heroica posición de la República Democrático-Popular de Korea y denunciar el acoso sistemático del poderío mundial contra su misma existencia.

Expresamos nuestra “enérgica” repulsa a la actitud hipócrita de los gobiernos  “comunista” de China y de Rusia de hacer causa común con los enemigos de la humanidad.

Del mismo modo expresamos nuestro más profundo RECHAZO a la posición lacayuna de la delegación boliviana a cargo de Sacha Llorenty ante el Consejo de Inseguridad de la ONU, apoyando al Imperio contra la Heroica Korea comunista.
Existe una amplia solidaridad con la Venezuela bolivariana. Empero no ocurre lo mismo con la valiente Korea Popular que está amenazada diariamente con el aniquilamiento nuclear. ¿Será que, en realidad, la solidaridad internacional comunista tiene sus matices? ¿Será que algunas solidaridades no pasan del discurso? La verdadera solidaridad, como lo proclamara el Che Guevara, es correr la misma suerte del agredido y no solamente declarar cómodamente una solidaridad formal.

Reconocemos actualmente a Korea DP, a su Gobierno, a su Partido de los Trabajadores a su líder Kim Jong-un, como los líderes mundiales y morales de los comunistas del mundo, de los pueblos oprimidos de Asia, África, Mundo Árabe, América Latina y el Caribe.

El Gobierno koreano debe estar seguro de que la mayoría inmensa de los pueblos del mundo están firmemente a su lado.

¡Viva por siempre la República Democrático-Popular de Korea!!
¡¡Viva el presidente Kim Jong-un!!
¡¡Solidaridad mundial de los oprimidos del planeta con la heroica Korea del Norte!!

(*) Llamamos “Korea” a la comunista del norte y “Corea” a la colonia del sur.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario