viernes, 29 de septiembre de 2017

EL PRESIDENTE MORENO DEL ECUADOR Y CNN

30-09-17
Int. No.
EL PRESIDENTE MORENO
DEL ECUADOR Y CNN
Hemos escuchado con mucha atención la entrevista de CNN con el presidente del Ecuador, el señor Moreno.
Claramente el susodicho presidente ecuatoriano ha mostrado su verdadero carácter de social demócrata con tendencias claras al social- cristianismo que proclama la amistad con todo el mundo como si el mundo fuera igualitario y sin las profundas contradicciones que están haciendo crisis en todo el planeta.
Para Moreno, al que nos negamos a calificarlo de “Lenin” porque no lo merece, no existe la lucha de clases, no existe el imperialismo porque simplemente lo ignora y no lo nombra, porque ignora todas las fechorías inconcebibles que observamos todos los días cuando es imprescindible en una entrevista como la concedida a CNN, plantear claramente el problema del imperialismo como enemigo principal de América Latina.
Para Moreno, el enemigo principal es el expresidente Rafael Correa que, como lo comenta su entrevistador de CNN, era un fantasma que impregnaba el ambiente del Palacio de Carondetet.
El señor Moreno no oculta su posición de humanista a la antigua, de aquellos que censuran toda violencia, venga de donde venga, así y de este modo, la violencia imperialista desaparece en la censura a la violencia en general.
Claramente el Ecuador de Moreno ya no pertenece al ALBA y mucho menos a la PATRIA GRANDE de Chávez, Fidel, Maduro, Ortega y Morales. Moreno es amigo de “todos” incluidos todos los corruptos del Ecuador como la familia Bucaram.
En fin, como dice Correa, actualmente en el Ecuador gobierna la derecha ahora escondida en el nombre de “Lenin”.
Nuestra posición marxista-leninista y maoísta, nos convence en la necesidad que tienen los movimientos populares antiimperialistas de América Latina de observar con mucho cuidado a los falsos “lenines” y los falsos “revolucionarios” que tienen rostro de “inocentes”.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario