lunes, 17 de octubre de 2011

LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE LEVANTAN CONTRA EL CAPITALISMO

15-10-11
LOS PUEBLOS DEL MUNDO SE LEVANTAN CONTRA EL CAPITALISMO
La crisis terminal del capitalismo y su fase superior el imperialismo que tenía hasta ahora solamente un carácter económico, comienza a manifestarse en forma política.

La manifestación mundial que se ha convocado para este sábado 15 de octubre promete ser la marcha internacional más grande de la historia.


Según los últimos datos las marchas convocarán a los indignados en ochenta y dos (82) países de los cinco continentes y están comprometidas novecientas cincuenta y un ciudades (951). Se esperan grandes concentraciones y marchas en Londres, Roma, Atenas, Madrid, Lisboa, Frankfort, Estocolmo, Nueva York, Johanesburgo, México, Santiago, Panamá. Seguramente en los próximos días podremos conocer la cantidad de pueblo en millones que participarán en esta gran repulsa política al capitalismo, al imperialismo y a sus agresiones económicas y políticas a los pueblos del mundo.

Los objetivos visibles de las marchas mundiales están cuestionando a los cuatro grandes monstruos que oprimen a los pueblos: 1) el poder financiero, 2) el poder político, 3) el poder militar y 4) el poder mediático. 

Efectivamente, los pueblos de Europa central están siendo participes de la repulsa generalizada contra la dictadura de los bancos, de los grandes bancarios y de Wall Street. Los pueblos y gobiernos del planeta protestan y repudian el poder político que se manifiesta a través de las resoluciones del los organismos internacionales que obedecen lacayunamente a los intereses del imperialismo.

Los pueblos de América Latina. Asia, África y el Mundo Árabe acusan al capitalismo por sus agresiones y genocidios militares en los tres continentes y finalmente todos los habitantes del planeta cuestionan el poder mediático del capitalismo que convierte las mentiras en verdades sistemáticamente y sin vergüenza alguna.

Cuando expresamos que los años próximos podremos observar la banca rota total del imperialismo no estamos exagerando. Se acercan a pasos agigantados, las victorias de los pueblos que han dicho: BASTA AL CAPITALISMO GENOCIDA, LADRON Y MENTIROSO.

PCmlm-Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario