lunes, 11 de septiembre de 2017

ESCALOFRIANTE AMENAZA CONTRA LA HUMANIDAD II

11-09-17


ESCALOFRIANTE AMENAZA CONTRA LA HUMANIDAD
II
En 2010  publicamos el artículo del rubro denunciando que el terrible terremoto que destruyó casi completamente Puerto Príncipe (Haiti), fue obra del HAARP.

Hoy en 2017, una serie interminable de terremotos, huracanes y sunamis están asolando sobre todo América Latina.

El profesor norteamericano de origen japonés Michio Koku, confirma de modo directo y sin dubitaciones que “IRMA” y todos los demás huracanes son obra y producto de las manipulaciones de HAARP.



20-01-2010

¿Quién podría siquiera imaginarlo? ¿Podemos concebir mayor perversidad en un grupo minúsculo de subhumanos que hoy gobiernan el mundo?

¿A quién o a quiénes están dirigidas estas terribles invectivas?

Nada más ni nada menos que a los gobernantes de Estados Unidos de América, al Imperio Maldito y sus camarillas dirigentes.

No somos nosotros ni mucho menos algunos termocéfalos de “izquierda”: La Armada Rusa, acaba de denunciar que el Gobierno y el Pentágono norteamericanos... ¡¡¡HAN PROVOCADO EL TERREMOTO DE HAITI!!!

La información adquiere cada día nuevos elementos que tenemos la oportunidad de conocer con verdadero pavor.

El Proyecto HAARP, es bien conocido desde tiempo atrás. Para tener un conocimiento de este proyecto diabólico, citamos algunos párrafos del libro “Las cloacas del Imperio” de la autoría de Santiago Camacho:

«En pleno Ártico, en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, situado a unos 300 kilómetros de Anchorage, la capital de Alaska, se encuentra enclavado un ingente complejo de antenas al servicio de uno de los transmisores de radio más potentes del planeta. Es el hogar del HAARP, siglas que corresponden a High Frecuency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación en Alta Frecuencia de Auroras Activas). A pesar de la inocente denominación, diversas voces se han levantado en todo el planeta para alertarnos de que la instalación del proyecto HAARP es un banco de pruebas en el que se estás desarrollando un sistema de armamento propio de los delirios de un científico demente en una película de serie B. Se trataría de una sucesión de experimentos destinados a propósitos como la modificación del clima u ocasionar terremotos a voluntad con fines militares, pervirtiendo la naturaleza hasta convertirla en arma de destrucción masiva...» (1)

No solamente la Armada Rusa, sino el Parlamento Europeo ya han denunciado públicamente que los Estados Unidos son los responsables del enorme y profundo terremoto en Haití.

A partir de ahora seguiremos difundiendo los detalles de este siniestro plan del Imperio Maldito contra la Humanidad y el planeta.

Notas.

1.  Camacho, Santiago. “Las cloacas del Imperio”. Lo que los Estados Unidos oculta al mundo. Editorial El Ateneo. A. Primera edición 2004. Pág.112. Como se aprecia este libro en su primera edición fue publicado en 2004. Ahora en el 2010, los “ensayos” ya se están poniendo en práctica.


PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario