lunes, 22 de junio de 2020

A SETENTA Y NUEVE AÑOS DE LA OPERACIÓN “BARBARROJA”


22-06-20
Int. No. 520.
A SETENTA Y NUEVE AÑOS DE LA OPERACIÓN “BARBARROJA
“Cuando Barbarroja golpee,
el mundo guardará silencio
 y contendrá el aliento...” (*)
Adolf  Hitler. 22-06-41.
Hacen 79 años desde aquella mañana del 22 de junio de 1941, cuando cinco millones de bestias fascistas invadían la patria del socialismo con el nombre fatídico de “Operación Barbarroja” con su slogan del título.
Había comenzado la guerra más espantosa y criminal de todos los tiempos. 20 millones de ciudadanos soviéticos fueron asesinados. Años antes, en China, Japón militarista había invadido causándole 10 millones de víctimas civiles. Los judíos perdieron 6 millones de hombres, mujeres y niños con la agresión nazi-fascista.
Es este el resultado del más grande delito de Lesa Humanidad de que se tenga memoria y, ¡todavía hay quienes defienden al nazi-fascismo!
Las hordas deshumanizadas arrasaban las tierras soviéticas, aniquilaban sistemáticamente los aldeanos a su paso fatídico, quemaban todas las viviendas y las dejaban como tierra removida como ejemplo tenemos a Lidice, una aldea polaca que desapareció del mapa.
La Blitz-Krieg, es la guerra relámpago de los nazis para lanzar sus columnas mecanizadas de tanques y carros de combate rompiendo las líneas enemigas y envolviendo amplios territorios para capturar y rodear a la fuerza soviética que resistía el embate diabólico de las fuerzas centrales. DE ESTE MODO LOGRARON LLEGAR A LOS ARRABALES de Moscú y Leningrado, empero en las calles, las casas, las habitaciones, en luchas de cuerpo a cuerpo, los soviéticos de Stalin lograron destrozar esa máquina de guerra en STALINGRADO. La palabra MÁGICA QUE DERROTÓ AL EJÉRCITO DEL MAL.
Los herederos de los héroes de Stalingrado, tenemos la obligación de derrotar al nuevo nazi-fascismo redivivo.
(*) Cartier, Raymond. “Hitler y sus generales” Ediciones Siglo XX.  Pág. 211 y .Rauschning, Hermann, “Hitler me dijo”.
PC-MLM.

1 comentario:

  1. Si pero nos queda para la alegria el final de aquella locura nazi. El arranque del heroico ejercito rojo surgiendo desde los confines de Siveria arrolando como unatormenta a todo aquel ejercito de canllas que fueron arrolados por el ejercito rojovcorriendolos hasta Berlin donde les dieron matarife. Una gesta histórica del ejercito Rojo ruso para la historia y para ejemplo para la humanidade sobre quienes fueron los que derrotaron alos nazis Y curiosamente este dato há sido celosamente oculto por occidente,lacayos de los yankis que quisieron ocultar este dato para contarnos la milonga de que fueron los yankis los que derrotaron a los nazis

    ResponderEliminar