sábado, 24 de marzo de 2012

ES EL NAZI-FASCISMO EL QUE SOLO SIRVE PARA ASESINAR

25-03-12

ES EL NAZI-FASCISMO EL QUE SOLO SIRVE PARA ASESINAR

El papa Joseph Aloisius Ratzinger (Benedicto XVI) miembro de las Juventudes Hitlerianas


El señor Ratzinger que funge como supremo mandamás del catolicismo, acaba de pronunciar una anatema contra el comunismo que denota su militancia formal en las huestes cavernarias del nazi-fascismo.

Para nadie es un secreto que el susodicho personaje fue en su juventud un destacado y conspicuo miembro de la Juventudes Hitlerianas que asolaron Europa y particularmente a atormentaron al pueblo soviético en la miserable guerra de agresión a partir de 1941.

El hitlerismo del cual Ratzinger es un apasionado militante ha sido y sigue siendo la más grande pesadilla que ha sufrido la humanidad desde sus comienzos remotos. Fue el Nazi-fascismo de Ratzinger el que construyó Auschwitz, Belsen-Berger, Treblinka, Sobibor, Dachau, Maidanek, Clelmno y miles de campos macabros de concentración, tortura, gasificación y muerte, durante más de una década.

Hoy, en los comienzos del siglo XXI y cuando precisamente el marxismo comienza a levantar un nuevo vuelo en la lucha de todos los pueblos del mundo contra el heredero legítimo del nazi-fascismo como es el imperialismo euro-yanqui, este personaje hipócrita revestido de una “santidad” que no le corresponde, delata su verdadera naturaleza política reaccionaria en una visita a México y Cuba, pregonando su credo con un “El marxismo ya no sirve”. Sus declaraciones actuales nos muestran que el sacerdote no ha cambiado de hitleriano a cristiano, sino que, por el contrario, ha profundizado su anticomunismo militante.

Naturalmente el marxismo a él no sólo que no le sirve, sino que perjudica sus mezquinos intereses que nada tienen que ver con la ventura del más allá y por el contrario, tienen que ver con intereses muy mundanos como los del Vaticano y sus banca transnacional.

El Gobierno de Cuba que muy  condescendientemente le ha cursado una invitación, debe cancelarla por haber el huésped malogrado el intento de conciliación que le brindó dicho gobierno. Es pues totalmente fuera de toda diplomacia incluso tradicional que un invitado agreda verbalmente a su anfitrión antes de llegar a su destino.

No es una novedad que la jerarquía católica del Vaticano, juegue el triste papel de provocador contra los intereses revolucionarios de los pueblos del mundo. La Iglesia Católica fue y es un tradicional enemigo de la liberación de los pueblos y es un puntal de la dominación imperialista mundial. Ha sido uno de los instrumentos de la infiltración y la desarticulación del campo socialista con el anterior “Papa”  Woytila, ahora siguiendo el mismo formato, el papa hitleriano vuelve a las andadas anti-comunistas.

Los marxistas respetamos profundamente las diversas creencias religiosas de todos los pueblos que constituyen partes de sus propias culturas tradicionales. Lo que condenamos con todas nuestras fuerzas es la utilización reaccionaria de esas creencias para combatir las ansias libertadoras de los pueblos.



PCBmlm


1 comentario:

  1. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar