martes, 26 de septiembre de 2017

ALEMANIA: AVANZA EL NAZISMO HITLERIANO

26-09-17
Int. No. 391.
ALEMANIA: AVANZA EL NAZISMO HITLERIANO

Se han celebrado las elecciones parlamentarias en Alemania con un avance peligroso del nazismo que ha conseguido más de noventa escaños en el Bundestag.
¿Qué significa políticamente hablando este resurgimiento del nazismo en uno de los principales Estado capitalistas de Europa?
Nada más ni nada menos que la derrota tanto del conservadurismo social cristiano y la falsa social democracia tradicional.
El pueblo alemán heredero de las ideas revolucionarias de Karl Marx y Fredrick Engels, está obligado a retornar a sus glorias pasadas del siglo veinte bajo las banderas del Partido ESPARTACO de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht.
Solamente los comunistas estalinistas de Alemania pueden amarrar las manos de los fascistas y volverlos a sepultar como en 1945, y no así los cobardes socialdemócratas o social cristianos que ya, más de una vez, se sometieron a la avalancha parda.
Los camaradas alemanes revolucionarios que nunca se sometieron a la traición del revisionismo ni los que ahora se proclaman “marxistas-leninistas” que no están ni con Stalin ni con Mao, son los únicos que están capacitados como “hombres y mujeres de un temple especial”, para contener el avance nazi-fascista.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario