martes, 10 de noviembre de 2015

¿SALVADOR CAYETANO CARPIO O SHAFIK JORGE HANDAL?


10-11-15
Int-No. 297

¿SALVADOR CAYETANO CARPIO  O
SHAFIK JORGE HANDAL?
Se viene celebrando en El Salvador el Primer Congreso Nacional del FRENTE FARABUNDO MARTI DE LIBERACIÓN NACIONAL (FMLN), con el denominativo de Shafik Jorge Handal, dirigente máximo del Partido Comunista de El Salvador que en aquellos tiempos de la lucha armada dirigida por las FUERZAS ARMADAS POPULARES DE LIBERACION “FARABUNDO MARTI”, se opuso radicalmente a la guerra popular de liberación que fundara y liderizara el comandante "MARCIAL", Salvador Cayetano Carpio y cuyas guerrillas populares llevaron una larga y heroica lucha armada que desgastó al régimen derechista del Salvador y puso los cimientos de una verdadera revolución a través de la lucha armada.

Una vez asesinado cobardemente por el revisionismo “soviético” internacional y su lacayo el “PC” Salvadoreño, el Comandante Marcial, fue condenado al olvido y al ostracismo político siguiendo las instrucciones de ese  revisionismo y sus sirvientes en El Salvador.

El verdadero creador del FRENTE revolucionario fue pues el Comandante Marcial y jamás, por mucho que se haga todos los esfuerzos para ocultar la historia, existimos en América Latina, revolucionarios que conocemos la historia de la lucha armada en El Salvador y no dejaremos que se tergiverse la historia y se cree “héroes” que no lo son y se olvide a los verdaderos héroes de ese pueblo valeroso. (1)

Un pueblo que no conoce su historia y se deja llevar por las adulteraciones y las mentiras “oficiales”, no puede llevar a buen término la lucha revolucionaria. No es casual que el seguidor de Handal, el actual presidente salvadoreño Salvador Sánchez Seren, no atina a incorporarse al ALBA, y a la corriente progresista latinoamericana y prefiere seguir el oportunismo de Funes y la herencia traidora de Handal.

Nota.

(1)   En torno a la lucha revolucionario de El Salvador, tenemos el CUADERNO DE LIBERACION No. 12, Fondo Editorial Liberación. 2012.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario