viernes, 27 de noviembre de 2015

LA OTRA GUERRA FALSA: EL TERRORISMO

26-11-15
Int. No. 303

LA OTRA GUERRA FALSA:
EL TERRORISMO 
(II)

En fecha 11 de marzo de 2011, suscribimos el artículo titulado: “La otra guerra falsa del terrorismo”. Hoy prosiguiendo con el tema, abordamos el análisis de los nuevos hechos que ratifican plenamente declarar que la “guerra contra el terrorismo” de parte de las potencias hegemónicas y principalmente del Imperialismo y sus lacayos, como una segunda GUERRA FALSA.  Ya sabemos que hay una primera “guerra falsa” la de la guerra contra el narcotráfico.

Con el respaldo de muchísimas fuentes internacionales de información, tenemos la certeza de que todos los grupos terroristas que existen actualmente actuando en el Medio Oriente, en África e incluso en Europa, son creación propia del imperialismo y sus lacayos Israel, Arabia Saudita, Turquía, Qatar y los Emiratos del Golfo Arabo-pérsico.

El gravísimo derribamiento de un bombardero ruso en la frontera sirio-turca y el asesinato de su piloto que se eyectó después del derribo de su nave, muestra que la Turquía del nazi-fascista Erdogán, es una base pública  y un conducto seguro de loa insumos que recibe el Estado Islámico para sus agresiones en Siria, Irak, Libia y otros países, como instrumento consciente del verdadero y auténtico terrorismo de Estado.

El Isis, Daesh, EI, etc., no es una organización musulmana o árabe, es una turba gigante de mercenarios en su mayoría europeos y norteamericanos que como un ejército privado, se ha apoderado de los yacimientos petrolíferos de Siria e Irak y vende petróleo a Estados Unidos, a Europa a precios irrisorios que inciden en la baja de los precios y que constituyen la base económica del monstruo.
.
El imperialismo euro-yanqui y sus lacayos conocidos, son pues ya, sin lugar a ninguna duda, los creadores, los financiadotes, los reclutadores y los inspiradores de toda tropelía que en el mundo realizan estos nuevos monstruos frankenstenianos que son “combatidos” y muy “heroicamente” por los Estados Unidos y la Francia decadente.

¿Cómo van a combatir los imperialistas a sus propias criaturas?, entonces sus acciones miliares son falsas, completamente falsas, son, en realidad ataques simulados y ataques verdaderos contra las fuerzas leales al régimen legal de Siria de Bachar Al Asad.

Hillary Clinton (La Hilaria) ha confesado que ellos crearon Al Qaeda, El senador MacCain, es fotografiado en reuniones secretas con los dirigentes del grupo terrorista. Israel cobija a los heridos del ISIS, en sus hospitales, Ucrania fascista provee armamento al monstruo comprándolo a Qatar y Arabia Saudita. Todos los fascistas del mundo están con Israel, con el ISIS, y finalmente con el Imperialismo Yanqui, cabeza de todo el terrorismo global.

Turquía, que es el perro de presa principal en estos momentos porque constituye la base de operaciones del “Estado Islámico”, ha mostrado su macabro rostro terrorista al derribar un avión de guerra ruso y asesinar a sus pilotos. Esta acción constituye un hecho de guerra que presumimos y esperamos tendrá una respuesta condigna de Rusia.

Únicamente quiénes tienen los ojos cerrados o como Polifemo, tiene un solo ojo, pueden ignorar la realidad política actual del mundo donde los combates entre el imperialismo contra los pueblos oprimidos del mundo son la noticia que llena todos los comunicados de información mundial.

Ya no cabe desinformación alguna, sabemos muy bien quiénes están detrás y junto al terrorismo.

¡¡Basta de hipocresía!!   
¡¡Muera la guerra falsa contra el terrorismo!!



PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario