sábado, 7 de noviembre de 2015

De la Revolución de 1917 en la URSS a la Revolución Mundial en 2017

08-11.15.

(tomado de Odio de Clase)

Comunistas de Lugansk en honor al 98 Aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre 



"De la Revolución de 1917 en la URSS  a la Revolución Mundial en 2017!"


Estimados camaradas!

En nombre de los Comunistas de Lugansk, antifascistas, trabajadores, socialistas y de las fuerzas de izquierda, saludar y felicitar por el 98 Aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.
 
Los logros revolucionarios en Rusia y la ex Unión Soviética y su contribución al desarrollo del Movimiento Comunista Mundial, no es exagerar. En la práctica, la Unión Soviética comenzó a aplicar la teoría del marxismo-leninismo – la construcción de una sociedad justa, honesta, veraz, basada en los principios de la democracia, el poder del proletariado y comunismo-socialismo.

El jefe del primer estado socialista del mundo, V.I. Lenin y sus camaradas han mostrado lo que se espera de los comunistas revolucionarios en las condiciones de la lucha de clases, la crisis económica y la catástrofe humanitaria. Y este ejemplo sirve en cualquier momento y se pondrá en práctica en todo el mundo.

Sin disparar un solo tiro, el poder pasó a los bolcheviques-leninistas en Lugansk en 1917. Nuestra organización--el sucesor del pasado revolucionario del CPSU (b) – CPSU, Kliment Voroshilov y la "Joven Guardia"--pide a todas las fuerzas progresistas en el mundo para celebrar este día con el lema: "De la Revolución de 1917 en la URSS a la Revolución Mundial en 2017!"

Queridos camaradas, nuestros saludos a todos los comunistas internacionales solidarios!

Le deseamos éxitos en el combate y sólo victorias.

Con saludos revolucionarios,

Maxim Chalenko
Jefe de los Comunistas de Lugansk

Coordinador del Foro Internacional "Antifascismo, Internacionalismo y Solidaridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario