viernes, 13 de noviembre de 2015

LISTA DE LOS ESTADOS TERRORISTAS APROBADA INTERNACIONALMENTE

13-11-15
In. No. 297.

LISTA DE LOS ESTADOS TERRORISTAS APROBADA INTERNACIONALMENTE

Estados Unidos y Europa occidental y nórdica se han acostumbrado a elaborar listas de países, pueblos y estados que apoyan al terrorismo internacional.

Estas “listas” son naturalmente inventadas para confundir a la opinión mundial frente al fenómeno contemporáneo de lo que significa realmente el “TERRORISMO”.

Por nuestra parte también tenemos el derecho de elaborar nuestra propia lista de los Estados y gobiernos que no solamente apoyan al terrorismo, sino que son, en esencia, verdaderos y auténticos ESTADOS TERRORISTAS.

La lista es la siguiente.

  1. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USA).  Es el primer Estado Terroristra que ha conocido y conoce la historia de la humanidad. USA, financia, organiza, prepara, moviliza, recluta y envía contingentes de mercenarios terroristas para derrocar gobiernos, invadir países, asesinar líderes y masacrar millones de personas en cualquier lugar del mundo. Todas estas “virtudes” y muchas otras que no conocemos, nos autorizan para calificar a USA, como el primer Estado Terrorista del Mundo.

  1. ESTADO DE ISRAEL. Este Estado artificial, creado por Estados Unidos y la Europa decadente, es el autor de los más escandalosos crímenes y delitos de Lesa Humanidad que comete todos los días de todos los años desde su “fundación”  hasta el presente contra la nación y el pueblo palestino. Sus masacres no perdonan ni siquiera a niños nacidos o mujeres embarazadas. Está dominado por una doctrina que se atribuye como “Pueblo elegido de Dios”, cuando en realidad es el pueblo elegido por el Diablo.

  1. ARABIA SAUDITA. Este Estado satélite de carácter feudal y monárquico, que tiene la mayor reserva de petróleo del mundo y que prácticamente tiene un mar del crudo en su subsuelo, es el mayor financiador de los grupos terroristas del mundo, empleando sus inmensos recursos económicos en el sostén económico de terrorismo mundial.

  1. QATAR. Este miniestado, una península  del Golfo pérsico, al igual que Arabia Saudita está designado por el terrorismo internacional para otorgar el financiamiento multibillonario a fin de organizar grupos y “ejércitos” terroristas sobre todo en el mundo árabe y musulmán.

  1. TURQUIA.  Su presidente el fascista Erdogan, es un comprobado terrorista que emplea los peores métodos represivos para aniquilar y destruir totalmente a la nación kurda. En estos momentos es una clave de la OTA para destruir Siria con su colaboración estrecha con el Califato Islámico o ISIS.

  1. EMIRATOS ARABES UNIDOS. Como el “Estado” no es más que un conjunto de factorías en los oasis del desierto de Arabia, solamente sirve para entregar toda su producción petrolera, a las organizaciones terrorismo del mundo juntamente con Arabia Saudita y Qatar.

Es éste el sexteto macabro que ha inventado el Imperialismo como nueva forma de dominación mundial mediante el terror abierto y globalizado.

Todos los pueblos y estados independientes del los cinco continentes deben tomar en canta esta lista diabólica que amenaza destruir a la humanidad y despoblar en mundo en su beneficio.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario