miércoles, 11 de noviembre de 2015

CHILE, CHILE, ¿QUÉ TE PASA?

12-11-15
Int. No. 297

CHILE, CHILE, ¿QUÉ TE PASA?


Acabamos de enterarnos que el Gobierno chileno de Michele Bachelet, (conformado por “socialistas” y “comunistas”), violando la política progresista y latinoamericanista de Salvador Allende, haciendo gala de una agresividad completamente ajena a la solidaridad, unidad e integración de nuestra  Patria Grande, viene realizando maniobras militares de las tres armas (marina, ejército y fuerza aérea), en las mismas fronteras de Bolivia, ya completamente regadas de minas antipersonales,  y de Perú.

¿Qué significan estas maniobras calificadas de maniobras de “rutina” celebradas supuestamente cada año?

Nada más y nada menos que un intento  arrogante, provocativo e intimidatorio contra Bolivia principalmente, pero también contra el Perú.

La Bachelet y su gobierno oligárquico y reaccionario, piensan, como los imperialistas yanquis, que estamos en las épocas en que se podía nomás agredir a los pueblos en América Latina en violación de todos los acuerdos, tratados, conferencias como UNASUR, CELAC, etc., que han proclamado a nuestra América Latina y el Caribe como zonas y regiones de PAZ.

La Bachelet y su gobierno de viejos pinochetistas, están totalmente equivocados en lo que se refiere a Bolivia. A nosotros los bolivianos no nos hacen ni cosquillas sus famosas maniobras militares en nuestras fronteras y prevenimos a los satinadores que cualquier agresión a Bolivia, tendrá a los pueblos del mundo respaldando a Bolivia y mucho más que eso, a pesar de la enorme diferencia en cuanto a armamento bélico entre Bolivia y Chile, en cuanto a poner los cojones en cualquier eventual enfrentamiento, los  provocadores neo-fascistas, tendrán su merecido como en Vietnam.

¡Qué lejos se encuentra la Bachelet y sus secuaces “comunistas” de la política de don Salvador Allende!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario