domingo, 15 de noviembre de 2015

LOS MONSTRUOS FABRICADOS POR EL IMPERIO ATACAN A SUS CREADORES

15-11-15
Int. No. 299


LOS MONSTRUOS FABRICADOS POR EL IMPERIO ATACAN A SUS CREADORES


Es conocida la novela de Mary Shelley del monstruo creado por el doctor Frankenstein y que una vez articulado con restos humanos de cuerpos obtenidos en cementerios, se “independizó” de su creador y lo atacó brutalmente, lo persiguió hasta el Ártico y finalmente lo asesinó porque dicho “científico” no le creó una compañera que le hiciera llevadera la vida, como le había prometido.
.
Algo similar ocurre en la actualidad con los creadores de varios monstruos frankenstenianos como el ISIS, Al Nusra, Al Qaeda, Boko Haram, etc, etc,

Ahora los ataques han comenzado en serie en París, y seguramente continuarán con todos los ayudantes y los que tuvieron la “genial” idea de crear entes sub-humanos que ataquen y destruyan a los pueblos que son considerados como sobrantes en el mundo actual.

Ya no valen las excusas de  los imperialistas, que pretenden engañarnos fingiendo combatir a esos engendros que se les han ido de las manos y que ya no obedecen a sus creadores y por el contrario, sumamente resentidos, los atacan con la brutalidad que es de suponer.

El Imperio euro-yanqui  y sus gobernantes están tomando su propia medicina. Cuando los muertos por millares y millones eran víctimas de estas criaturas malignas sobre todo en el mundo árabe, ellos sonreían o por el contrario escondían rápidamente sus responsabilidades de las atrocidades de esas bestias. Ahora les toca llorar a su propios ciudadanos que su momento apoyaban las “aventuras” sangrientas.

El problema es que el mundo, los ciudadanos del mundo, vayan comprendiendo las verdaderas motivaciones de los atentados de París y que con seguridad se irán dando en otros puntos del mundo occidental.

No es posible que se siga engañando al mundo: ES EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS ÁRABES LOS CREADORES DEL TERRORISMO MUNDIAL. EL IMPERIALISMO HA CREADO A AL-QAEDA, AL ESTADO ISLÁMICO, A AL NUSRA, etc.etc.

ES ésta la única explicación fuera de las diversas versiones que puedan existir: SON LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE NO TREPIDAN EN INVENTAR INSTRUMENTOS PARA SOMETER A LA HUMANIDAD ENTERA.

¡¡MUERA EL IMPERIALISMO YANQUI Y SU INSTRUMENTO: EL TERRORISMO!!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario