martes, 3 de diciembre de 2019

¿QUE ES EL TERRORISMO ?



27/06/2007
N. No. 8.

¿QUE ES EL TERRORISMO ?

Nuevamente la ideología dominante a través de todos sus órganos e instrumentos, se viene explayando en la consideración de un problema que parece de dilucidación muy simple: el problema del Terrorismo.

Con motivo del secuestro del Sr. Doria Medina, se ha iniciado una verdadera caza de brujas contra un conjunto de ciudadanos de origen peruano que ingreso al país por una serie de razones y causas que seria largo enumerar. Se trata, ahora, de echar la culpa del secuestro a la organización peruana MRTA, sin embargo, por ninguna parte se tiene la confirmación de un extremo semejante, ya que cualquier verdadera organización revolucionaria que toma una decisión, lo hace con carácter político y por lo tanto, tendríamos una declaración oficial del MRTA, reivindicando para si el indicado secuestro. Como esto no ha ocurrido, tenemos derecho a pensar que se trata más bien de un hecho común y delincuencial que esta sirviendo, sin embargo, para desatar la campaña de la que hablamos líneas arriba.

El Gobierno y sus corifeos se empeñan en mostrarse como grandes demócratas y como enemigos del "terrorismo". La verdad es que la mayor parte de los personeros del gobierno movimientista no puede ocultar sus grandes orejas de fascistas.

¿De qué terrorismo nos puede hablar el Sr, Sánchez Berzaín si no comprende el derecho legítimo que tienen las mujeres del Chapare de marchar por el territorio nacional como expresión de protesta contra la política cocalera del Gobierno? ¿Quién le ha dicho al Sr. Sánchez que realizar una marcha por el territorio nacional sin perjudicar mínimamente las carreteras, constituye un delito?

Naturalmente sólo su carácter de fascista impenitente.

Ya se ha hecho una costumbre del Gobierno movi-gonista de impedir cualquier manifestación pública de protesta de parte del pueblo y sus organizaciones. Violando toda legalidad, toda democracia y hasta el sentido común, se ha implantado un régimen de Terrorismo de Estado sin precedentes en la historia nacional. No hay diferencia alguna entre el Estado de Sitio y la situación normal, en ambos casos, las fuerzas represivas actúan de manera indiscriminada atacando violentamente a las personas con toda clase de armas y perros feroces.

El Gobierno no tiene derecho a hablar del "terrorismo", pues se ha constituido en el más grande de los terroristas que tenga recuerdo la historia del país. Ni siquiera las más feroces dictaduras impedían las marchas pacíficas de los ciudadanos.

No en vano, ahora, en los niveles decisionales del Gobierno movi-gonista, se encuentran todos los garciamezistas de antaño: Machicado, Quiroga Gómes, Sánchez Berzain, Sandóval Morón, Arriaza y tantos otros genocidas que en lugar de Chonchocoro, se alojan en el Palacio Quemado.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario