jueves, 26 de diciembre de 2019

EL GRUPO DE ACCIÓN TÁCTICA (GAT) LA GESTAPO BOLIVIANA


23-12-19
N. No. 590.
EL GRUPO DE ACCIÓN TÁCTICA (GAT)
LA GESTAPO BOLIVIANA
Imitanto a los regímenes neo-fascistas del Brasil de Bolsonaro y la Argentina de Mauricio Macri, los golpistas bolivianos a la cabeza de Añez y el “Bolas” Murillo, han creado el GRUPO DE ACCIÓN RAPIDA (GAP), que tiene por objeto luchar contra el supuesto “terrorismo” en Bolivia.
¿Cómo puede ser que los verdaderos “terroristas” luchen contra al terrorismo?
¿Qué significa para los fascistas nacionales el “terrorismo”?  Simplemente la acción revolucionaria de los patriotas que luchan por sacar a Bolivia de la vergüenza que significa este régimen oprobioso.
La verdad es que el tal Grupo es ilegal, porque no figura en la Constitución Política del Estado Plurinacional como organización de represión anti-comunista y en el nuestro caso para seguir haciendo la “cacería” más cómoda de los masistas.
El gobierno golpista no acaba de entender que, siendo como es, un gobierno interino y de transición no tiene porqué tomar este tipo de medidas represivas.
Por lo tanto, nosotros consideraos ese organismo represivo como la GESTAPO BOLIVIANA y lucharemos para suprimir ese engendro de la política represiva del gobierno fascista.
PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario