jueves, 19 de diciembre de 2019

LOS “HEROES” DE SENKATA



16-12-19
N. No. 586.
LOS “HEROES” DE SENKATA
El “Ministro” de Defensa del gobierno “patriótico” encabezado por la senadora Janine Añez, ha tenido el honor de patrocinar un acto de reconocimiento al valor y entrega patriótica de la Fuerza de Elite No. 10, al conseguir el triunfo en una sangrienta batalla contra fuerzas extranjeras infinitamente superiores en armamento y número, en los campos de Senkata y calificarlos como los “HEROES DE SENKATA”.
Por fin, después de casi doscientos años, el Ejército Boliviano logra un triunfo de armas “heroico” en la localidad de Senkata, ocasionando diez bajas al enemigo superior en armamento, sin sufrir daño alguno.
Conmemoramos pues, esta gran hazaña de las Fuerza Armadas bolivianas al mando de la Comandante en Jefe del Ejército, doña Janine Añez, contra el cobarde enemigo transnacional alteña que, para enfrentar a “nuestro” ejército, fue equipado con armas de destrucción masiva, tanques de guerra, aviones de combate y misiles proporcionados por Rusia y por China, en un encuentro que constituye una de las hazañas más grandiosas de nuestras queridas y patrióticas fuerzas armadas.
La “batalla” de Senkata quedará grabada en la historia nacional como un ejemplo que deben seguir nuestros soldados para servir a la patria y aniquilar a los enemigos que pretendieron ensangrentar al pueblo, apoderarse del gobierno e implantar una dictadura “comunista”, como en Venezuela, Cuba y Nicaragua.
¡Loor y Gloria al Ejército Boliviano que en los campos de Senkata destrozaron las hordas criminales de terroristas alteños y narcotraficantes a las órdenes de Evo Morales!
Firmado. Arturo Murillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario