miércoles, 11 de diciembre de 2019

EL FRAUDE DEL FRAUDE



08-12-19
N. No. 583.
EL FRAUDE DEL FRAUDE
Durante todo el periodo pre-electoral. La derecha cavernaria no ocupó sistemáticamente de pregonar incansablemente que las próximas elecciones. Las de octubre 20, serían fraudulentas.
Se repitió tanto esa monserga que penetro como un cincel en la memoria y la consciencia de la población de todas las clases sociales, inclusive en sectores campesinos.
El FRAUDE era la consigna vencedora que daría al traste con el gobierno del “indio”, del “narcotraficante”, del “corrupto”, etc., etc.
Ahora, a una distancia apreciable de aquellas jornadas, tenemos que la verdad va surgiendo de una manera tan natural que podemos afirmar sin lugar a dudas que el FRAUDE fue desenmascarado como un FRAUDE de la campaña del Fraude.
Efectivamente, el verdadero y auténtico FRAUDE fue la campaña fraudulenta de pronosticar el fraude.
Y lo nuestro no es un juego de palabras: tiene un profundo significado, se refiere a la inmensa influencia que tienen los medios de comunicación en todas las elecciones en el sistema burgués capitalista. Si se repite una idea mil veces con altoparlantes y se introduce como con un cincel una idea, aunque sea peregrina, se obtiene un resultado. El chisme de boca en boca también tiene su contribución a la confusión y a la aceptación inconsciente de un fraude que pregonaba el fraude.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario