martes, 31 de diciembre de 2019

LOS LADRIDOS A LA LUNA. “QUICO” QUIROGA INSULTA A LOPEZ OBRADOR


29-12-19
N. No. 591.
LOS LADRIDOS A LA LUNA.
“QUICO” QUIROGA INSULTA A LOPEZ OBRADOR
El representante “diplomático” de la dictadura fascista boliviana “Quico” Quiroga, ha tenido el atrevimiento, la insolencia y el descaro de lanzar insultos irreproducibles contra la persona del señor don Andrés Manuel López Obrados, presidente constitucional de los Estados Unidos de México.
Semejante desparpajo ha dejado asombrado al mundo entero.
Un personaje descalificado por la historia en Bolivia, por haber sido el delfín y el cachorro de la peor dictadura fascista que atormentó a los pueblos bolivianos durante siete años del militar Hugo Banzer Suárez, tiene la osadía de ladrar a la luna con sus insultos a ese gran mexicano, descendiente legítimo de prohombres como Emiliano Zapata, Benito Juárez, Plutarco Elías Calle, y Lázaro Cárdenas. Un candidato triunfador con más de 60 millones de votos de ese México tan querido por los bolivianos, es ahora insultado por un mequetrefe de última categoría que dice que nos “representa” a los bolivianos.
¡¡No, mil veces No!!  Este sujeto despreciable representa legítimamente a un régimen surgido de un golpe militar cívico-fascista que pretende lavarse la cara, pero lo único que logra es manchase mucho más con “representantes” de calaña más miserable de que se tenga memoria en Bolivia,
Tuto “Quico” Quiroga, además de genocida junto con su mentor Banzer, es un corrupto impresentable que en un año de mandatario cometió más hechos delictivos cualquier militar golpista.
Desde luego, la cantidad de insultos no le llega mínimamente a don Andrés Manuel que se encuentra a la altura de la luna, mientras el perro, desde la penumbra de su miserable existencia, ladra a esa luna.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario