sábado, 21 de diciembre de 2019

LA JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA



21-12-19
N. No.  589.
LA JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA
¡La cacería humana que pomposamente anunció el impresentable “ministro”  de Gobierno del régimen fascista de facto de la dictadora Janine Añez, ha optado por una verdadera JUDICIALIZACIÓN de la lucha política.
¿En qué consiste esta aberración jurídica?
Pues, simplemente en convertir todas las discrepancias de orden político que se las revierte en delitos penales que se traducen inmediatamente en juicios relámpagos y aprehensiones “ipso facto”.
Se tiene incluso, ¡admírese el lector!, la pretensión absurda de “exigir” a gobiernos como el argentino que “entregue” a los asilados en su embajada en Bolivia. Naturalmente el gobierno constitucional y democrático de Alberto y Cristina, con una sonrisa de indulgencia, rechazará por absurda la pretensión de los golpistas. Esta exigencia proviene de la diplomática de “carrera al poder”, Karen Longaric croata y fascista de nacimiento.
Hoy en Bolivia no se investiga nada, simplemente se ordena la aprehensión de los exfuncionarios del gobierno anterior y después, recién comienzan las averiguaciones y las “pruebas” para buscar una tipificación de delitos falsos y justificar así la persecución y los apresamientos.
Primero están, como perros de presa de la cacería, los fiscales a las órdenes del fiscal mayor Juan Lanchipa que, inopinadamente, no ha sido reemplazado habiendo sido nombrado por el MAS, como su militante. ¡¡Miserable traición!!
Después vienen los jueces (¡Oh los jueces!) que, desde ahora, no juzgan nada, simplemente se encargan de ejecutar fielmente los mandatos del palacio de gobierno y el conocido fascista Murillo.
Esta verdadera CACERÍA JUDICIAL, no tiene límites y debemos observar, con pavor, el nivel al que ha caído la administración de justicia en Bolivia que, ya desde tiempo “inmemoriales”, estaba por los suelos. Ahora sigue descendieron por bajo cero.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario