sábado, 21 de diciembre de 2019

LA SENADORA COPA NO REPRESENTA A LA HEROICA UPEA



20-12-19
N. No. 588.
LA SENADORA COPA NO REPRESENTA A LA HEROICA UPEA
Tenemos conocimiento de que la actual presidenta del Senado y de la Asamblea Plurinacional, doña Eva Copa dice representar a la Universidad Pública de El Alto.
En mi condición de Primer Rector Autonomista de la heroica Universidad Alteña, niego terminantemente que alguien que se está caracterizando como funcional al gobierno cívico militar fascista, pretenda representar a los valerosos estudiantes de esa Universidad que en históricas batallas durante los años 2002 y 2003, echaron del país a los neoliberales que, a la cabeza de Goni Sánchez y Sánchez Berzaín, ensangrentaron con más de 70 asesinatos que hasta hora siguen reclamando justicia en el histórico OCTUBRE ROJO.
Eva Copa, es una aparecida de la noche a la mañana y solamente tiene el apoyo de los golpistas, de de algunos militantes del MAS que ya están traicionando al compañero Presidente Evo Morales, expresando criterios conciliadores en medio de la cacería inhumana y brutal que está implementado el gobierno de facto.
El gran filósofo francés Jean Paul Sartre decía con toda claridad:
¡¡AL FASCISMO SE LO DERROTA, EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS!!
Todos los grandes hombres del pensamiento universal han condenado de la forma más contundente, la doctrina nazista,  fascista y  falangista. (Hitler, Mussolini y Franco)
Entonces, favorecer, aun así, sea indirectamente al fascismo, es un crimen contra el pueblo y muchísimo más un crimen contra las naciones originarias que, hasta antes del proceso en BOLIVIA eran oprimidas, y actualmente se hallan en rebelión victoriosa. Nunca más los indígenas revolucionarios serán objeto de dominación política.
La UPEA, con todos los errores que hubiera cometido, representará siempre los intereses de esas naciones originarias que iniciaron un proceso revolucionario que no podrá ser detenido por la traición en el seno del MAS.
Sin militar, ni mucho menos, en el MAS y en nuestra condición de militante marxista-leninista y maoísta, repudio acremente la traición abierta de Eva Copa a su mandato en el seno del MAS.
Tenemos seguridad que, por indicación de Evo Morales, los “conciliadores” no tendrán cabida en las filas del MAS y sus leales aliados en el futuro inmediato.
Dr. Jorge Echazú Alvarado.
Primer Rector Autonomista de la UPEA.
Gestiones 2002-2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario