martes, 31 de diciembre de 2019

DEFINITIVO: ¡¡¡NO HUBO FRAUDE!!! ¡¡HUBO UN GOLPE MILITAR-CIVIL-FASCISTA!!


01-01-20
n. No. 593.
DEFINITIVO: ¡¡¡NO HUBO FRAUDE!!!
¡¡HUBO UN GOLPE MILITAR-CIVIL-FASCISTA!!
Con el cúmulo de pruebas relativas a las auditorías de las elecciones presidenciales del 20 de octubre 2019, se ha llegado a la definitiva conclusión de que: “NO HUBO NINGÚN FRAUDE” y que, legal y legítimamente, Evo Morales ganó la elección y debió ser proclamado presidente para la gestión 2020-2025. Pase lo que pase, esta es la única verdad.
Por otro lado, con las declaraciones del señor Fernando Camacho en el sentido de que sus padres y el mismo llegaron a un acuerdo con el Alto Mando Militar y Policial para exigir y conseguir la renuncia del Presidente Evo Morales, se tiene que dichas expresiones públicas emitidas constituyen PRUEBA PLENA del complot cívico-militar para derrocar mediante golpe de Estado al presidente Morales.
¡¡¡TODO EL PANORAMA POLÍTICO SE HA ACLARADO!!!
Empero, ocurre que, habiéndose impuesto del GOLPE DE ESTADO, en los hechos, tenemos un gobierno de facto que ha arrasado con todo principio legal y jurídico y ha impuesto una DICTADURA FASCISTA CRIMINAL Y GENOCIDA.
Frente a esta situación anormal, lo único que cabe es organizar una candidatura popular, democrática y antiimperialista con TODAS las fuerzas de la izquierda plurinacional para aplastar con votos y derrotar en las urnas con más del 60% a los golpistas de Añez, Murillo, Mesa, Camacho y Pumari.
PCmlm.

1 comentario:

  1. Fe de errata. Debe decir el golpe de estado, en lugar de "del" estado.

    ResponderEliminar