miércoles, 19 de julio de 2017

EL ACOSO A VENEZUELA

19-07-17

EL ACOSO A VENEZUELA




El acoso generalizado que viene sufriendo la República Bolivariana de Venezuela de parte del Imperialismo Colectivo (EE. UU, Alemania, Francia, Reino Unido), se está radicalizando y convirtiéndose en un gran peligro para todos los países que tienen el “atrevimiento” de enfrentarse al enemigo principal de los pueblos del mundo.

Ahora, con motivo de la celebración de un apócrifo “plebiscito” realizado en Venezuela por la derecha cavernaria de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), un canal televisivo boliviano dio paso a una entrevista muy particular en la que un sujeto desconocido se mandó toda una diatriba contra el bolivianismo de la Venezuela de Nicolás Maduro. 

El entrevistado confesó que el plebiscito tenía el objeto de “legitimar” la creación de un gobierno paralelo que buscará inmediatamente el reconocimiento de la “comunidad internacional”.

(Para los derechistas pro-fascistas, la “Comunidad Internacional” son los países y gobiernos imperialistas).

Conseguido el “reconocimiento”, precedería una intervención militar de la OTAN y de los ejércitos norteamericanos, provocándose una verdadera guerra civil por la resistencia que opondría el pueblo revolucionario de Venezuela. Es precisamente éste el objetivo del imperialismo, es decir, crear caos y una situación anárquica que resultaría en la definición de “Estado fallido” como el caso de Libia, Somalia, Irak, Afganistán, Sudán, Yemen, Palestina, Qatar, etc., etc.

Lo más llamativo de la indicada “entrevista” del Canal Universitario en el programa Jaque Mate de la presentadora Jimena Galarza, es que se ha convertido a nuestro canal en la vanguardia de la propaganda de la derecha venezolana, de la oligarquía chilena y del pro-imperialismo colectivo.

Es realmente una gran pena comprobar que la invasión del neoliberalismo en nuestra Universidad a partir de 1985 no ha podido ser, hasta ahora, derrotada y se ha enseñoreado en el Canal televisivo universitario.

La señora Galarza haciendo gala de una parcialidad digna de agentes antinacionales, se dedica a seguir la matriz comunicacional de echar fuego a la crisis venezolana, creada precisamente por el imperialismo colectivo aliado a la oligarquía criolla, en lugar de conseguir las declaraciones de su invitado introduce toda la propaganda subversiva contra la Venezuela bolivariana que, como Estado independiente y soberano, tiene el pleno derecho de exigir respeto a los principios del Derecho Internacional.

No es posible que en el Canal Universitario se tolere una propaganda maliciosa para atacar a un gobierno legítimo víctima de los poderes mundiales que no permiten que nuestros países de la Patria Grande dejen de ser el ignominioso “patio trasero” del Imperio

Por nuestra parte, exigimos una investigación en torno a la dirección política del Canal que, sin respetar los principios fundamentales de la Autonomía Universitaria que proclama el carácter democrático, popular, fiscal, gratuito y antiimperialista de la Universidad, toma el camino de seguir la matriz comunicacional impuesta por el Imperio que ataca a Venezuela.


PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario