domingo, 30 de julio de 2017

LA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” Y EL CURA PÉREZ IRIBARNE

30-07-17
N. No.
LA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” Y EL CURA PÉREZ IRIBARNE
Con motivo de las expresiones de baja ralea del cura Pérez contra la Revolución Bolivariana de Venezuela y particularmente contra el presidente Nicolás Maduro Moros, mi persona, invocando el derecho legítimo a la libertad de expresión y de comunicación, DESAFIÓ al señor cura Pérez Iribarne a una DEBATE en su propio canal y bajo las condiciones que el mismo proponga, en torno a la crisis política que vive el hermano pueblo de Venezuela por el acoso al que ha sido sometido por la agresión imperialista.
Ante mi pedido en su programa “Café de la Tarde”, ordenó a su empleado Sanabria cortar inmediatamente la comunicación, empero seguidamente los nuevos participantes, entre ellos una señora que aconsejó al cura Pérez no acceder a ningún debate, otro de los participantes, por el contrario, aconsejó que se debía dar lugar al mismo. Inmediatamente Pérez ordenó otra vez interrumpir las llamadas y que se cediera la palabra al Dr. Callahuaya que participaba del programa.
Al retornarse a las llamadas telefónicas en los últimos minutos del programa, volvieron las intervenciones sobre el supuesto y rechazado debate. La clara intención de Pérez era la de minimizar el problema y pasarlo por alto. No consiguió su propósito y por el contrario todo el programa estuvo centrado en un eventual debate.
De todos modos, esta conducta periodística del señor cura Pérez muestra en toda su magnitud, el carácter de la llamada “libertad de opinión y de expresión” que con tanta pompa proclaman los “dueños” de esa supuesta “libertad “que, en realidad, no es sino el monopolio de la comunicación a través de los medios masivos.
Nuestro desafío para debatir públicamente en cualquier canal de televisión y con cualquier analista, periodista o político, sobre el problema de Venezuela sigue en pie, como muestra de nuestra disposición de confrontar ideas y opiniones frente a los acontecimientos de significación a nivel internacional.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario