domingo, 9 de julio de 2017

“BIENVENIDOS AL INFIERNO”

09-07-17
“BIENVENIDOS AL INFIERNO”

Es este el significativo slogan que predomina en las gigantescas manifestaciones que está realizando el pueblo alemán contra los “amos” del mundo en Hamburgo-Alemania.
“En los días precedentes a la cumbre y hasta el próximo domingo hay convocadas en Hamburgo más de veinte manifestaciones y concentraciones de distinta índole, organizadas mayoritariamente por grupos de izquierda o antiglobalización, sindicatos, colectivos sociales y un sinfín de variadas organizaciones.

La denominada “acampada anticapitalista”, que se esperaba que podía concentrar a unas 40.000 personas, dispuestas a quedarse en el centro de Hamburgo hasta el domingo para participar en distintos actos de protesta fue al principio prohibida por las autoridades locales, pero tras recurrir sus organizadores a varias instancias judiciales lograron que se autorizara, aunque solo como lugar de concentración diurno, sin que pueda pasar allí la noche.

Para el viernes próximo el lema “bienvenidos al infierno” recorre la ciudad, grupos autónomos han prometido que intentarán impedir la llegada de los jefes de gobierno al centro de convenciones.”

Fuente: http://www.loquesomos.org/hamburgo-anticapitalismo-frente-al-g20/


No hay comentarios:

Publicar un comentario