martes, 30 de agosto de 2016

UNA DE LAS MÁS GRANDES FALACIAS

30-08-16
 N. No. 405.
UNA DE LAS MÁS GRANDES FALACIAS
En todos los medios de comunicación grande y derechistas estamos cansados de escuchar una de las más grandes falacias que existen en torno al actual conflicto del gobierno con las mal llamadas cooperativas mineras.
Se trata de la famosa frase de estos señores que han sido siempre aliados de los gobiernos de turno para obtener beneficios para un sector patronal que explota a miles de trabajadores mineros sometidos a formas semi-esclavistas de producción.
Los dirigentes cooperativistas, dicen:
“NOSOTROS HEMOS PUESTO A MORALES DONDE ESTÁ, NOSOTROS PODEMOS IGUALMENTE SACARLO DEL PODER”.
¡¡ALTO A LA MENTIRA Y A LA ADULTERACIÓN!!
¡¡FALSO DE TODA FALSEDAD!! 
Y ES TIEMPO DE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES.
CUANDO EL HEROICO PUEBLO ALTEÑO, SUS FUERZAS SOCIALES, SU FEDERACIÓN DE JUNTAS VECINALES, LA COR ALTEÑA, LOS GREMIALES Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ALTO, (UPEA), REGABAN CON SU SANGRE Y SU  SACRIFICIO ENFRENTANDO Y VENCIENDO AL GONISMO GENOCIDA, LOS DIRIGENTES COOPERATIVISTAS CONDECORABAN A GONZALO SANCHEZ LOZADA EN EL PALACIO DE GOBIERNO OFRECIÉNDOLE SU MÁS COMPLETA SOLIDARIDAD.
Es tiempo de que los registros de los medios vuelvan a poner en pantalla esas escenas que estamos denunciando para terminar de una vez por todas con la más grande  falacia  de la Historia Boliviana.

PCmlm.

2 comentarios:

  1. carajo es verdad pero ni la upea mi los alteños son maoístas de mierda que solo saben hablar que maoístas salieron a dar la cara ! ninguno pues igual ahora solo se preocupan de huevear y lamer las bolas y chupar el pito al gobierno pues es mas seguro que tengan un puesto de trabajo en una institución publica que estando a lado del pueblo los minero lo pueden sacar a evo cuando les de la gana porque tienen poder de organización y pueden paralizar el país si se aprueba en ampliado a cambio estos maoístas chupa pichis ni siquiera reúnen gente para marchar ni siquiera para apoyar a su chola de evo

    ResponderEliminar