martes, 23 de agosto de 2016

RESARCIMIENTO-LIMOSNA

23-08-12 
RESARCIMIENTO-LIMOSNA

Según las autoridades de Gobierno y de la Ministra de Justicia, antigua militante derechista, se estaría “cumpliendo” con la Ley de Resarcimiento a las víctimas de la violencia política en tiempos de dictaduras No. 2640.

¡¡Es ésta una verdadera falacia!!

En efecto y en consecuencia, se está llevando a cabo una “cancelación” del llamado resarcimiento a 1700 beneficiarios de los más de 8 000 que solicitaron dicho beneficio que tiene el carácter de una verdadera limosna y que constituye una verdadera humillación.

Al margen de las verdaderas aberraciones que se ha cometido en la fraudulenta evaluación, descalificando a miles de verdaderos luchadores por la verdadera democracia y el socialismo, tenemos lo realmente increíble que es el monto miserable de indemnizaciones que se está “cancelando” como “resarcimiento”.

Existen indemnizaciones de ridículos 1000 bolivianos, otros de cuatro mil bolivianos, mientras algunos beneficiarios privilegiados han recibido centenares de miles de dólares.

Además, otro aspecto de características intolerables es la presencia entre los CALIFICADOS de elementos incluso cómplices de las dictaduras como fueron los coordinadores laborables designados por el banzerato.

¡¡Injusticia tras injusticia!!

Por el contrario, luchadores históricos, luchadoras históricas, auténticos héroes conocidos de la resistencia anti-fascista, han sido DESCALIFICADOS maliciosamente por una Comisión Técnica de Calificación  (COMTECA) fradulenta que ya ha “concluido” su labor de la manera más deficiente e incluso delictiva.

En resumen, podemos afirmar que el famoso resarcimiento es en realidad una LIMOSNA MISERABLE.


PCmlm.

1 comentario:

  1. haber maoístas de mierda si quieren chuparle las tetas al estado plurinacional y sacarle el jugo dejen de pedir plata fácil mejor conviértanse en comunidad campesina y háganse regalar 50 hectáreas de tierra en el MDRyT O PIDAN UNAS CUADRICULAS MINERA PARA VOLVERSE COOPERATIVISTAS o si no les que da otra hagan que sus hijas de 17 años enamoren al evo como la zapata y hasta titulo de abogados sin pisar la universidad pueden tener y sin mencionar los milloncitos que se ahorren!!!!!!

    ResponderEliminar