sábado, 3 de septiembre de 2011

LIBIA, GADHAFI Y EL HEROISMO DE UNA NACION


30-08-11
Pronunciamiento Político Internacional No. 66

LIBIA, GADHAFI
Y EL HEROISMO DE UNA NACION



Muahmar Al Gadhafi puede ser acusado de todos los supuestos o reales errores, de todas las supuestas  o reales represiones y de todas las concesiones al occidente maldito, sin embargo su actual actitud, su valerosa resistencia a la agresión brutal de 44 naciones y de la tenebrosa OTAN , lo reivindican ampliamente ante la opinión de los pueblos revolucionarios del mundo que sufren agresiones sistemáticas del imperialismo euro – yanqui.

Gadhafi se ha convertido, pese a quien pese, en el más destacado héroe de la resistencia de la gran Nación Árabe en su lucha histórica contra los modernos cruzados que pretenden someter nuevamente a esos pueblos a los que la humanidad debe enormes contribuciones culturales.

Meses y meses han soportado los habitantes de Trípoli y otras ciudades libias el crimen de Lesa Humanidad que han cometido y cometen los actuales “dueños” del mundo que sin ningún rubor ordenan el bombardeo indiscriminado de la población civil y contra las fuerzas Armadas legítimas del estado Libio.

La guerra de agresión contra Libia de parte de criminales internacionales como Barak Obama, Nicolás Sarkozy  David Cameron y Hillary Clinton, como el esbirro Rasmunsen, no puede ser olvidada y lo que corresponde es organizar un gran Tribunal Internacional para el enjuiciamiento de esos delincuentes internacionales que ahora fungen como jefes de Estado de las potencias imperialistas. Aunque sea un Tribunal Simbólico debe ser organizado por los Estados que son agredidos por el imperialismo euro-yanqui.

Como se sabe, por otro lado, la primera víctima de las guerras de agresión es la verdad. Ahora esta gran VERDAD, se ratifica ampliamente en el caso libio, donde las agencias de prensa internacionales encabezadas por CNN, han manipulado del modo más aberrante las tomas televisivas fraudulentas sobre Trípoli, sobre la suerte de  los hijos de Gadhafi y sobre la Plaza Verde. La televisión rusa ha puesto en evidencia este tipo de manipulaciones que han existido siempre, pero que ahora toman características de escándalo. La famosa libertad de información se ha convertido en la “libertad” de la manipulación.

¿Cuántas cosas no nos habrán hecho creer estos falsificadores prontuariados?

         Su viaje a la Luna.
         Los atentados del 11 de Septiembre.
         La plaza Verde.
         Las armas de destrucción masiva de Irak.
         Los “piratas” de Somalia.

A partir de ahora, ninguna imagen, ningún reporte informativo de esas agencias puede tener credibilidad. Si se ha comprobado que TODO LO QUE PUBLICA CNN, ES UNA FARSA, nos encontramos con que ya no podemos creer absolutamente nada, ni de noticias y menos aún de imágenes que pueden fácilmente ser creadas a gusto y sabor de estos poderes mundiales que ahora son genocidas, ladrones y falsarios.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario