06-09-11
Pronunciamiento Nacional No. 166
BOLIVIA NO DEBE RECONOCER AL “GOBIERNO” ILEGÍTIMO DE LOS MERCENARIOS EN LIBIA.
Siguiendo el ejemplo de una gran cantidad de gobiernos del mundo y especialmente de Cuba, Venezuela y Nicaragua que se han negado a reconocer la legimitidad de los mercenarios extranjeros que han usurpado todavía parcialmente el poder político en la República de Libia, BOLIVIA debe negarse rotundamente a reconocer la agresión brutal de la OTAN como Gobierno de Libia.
No hemos conocido, hasta ahora, lamentablemente, ningún pronunciamiento de nuestro Gobierno ni de nuestra Cancillería en torno a la miserable agresión del imperialismo euro-yanqui contra la resistente Libia. Es ésta una omisión que llama la atención, ya que manifestar solidaridad con una nación y un pueblo que con cualquier gobierno resiste semejantes bombardeos inhumanos, resulta siendo una verdadera obligación de todo Gobierno y pueblo soberano e independiente.
Esperamos que en el futuro inmediato se escuche la voz del pueblo boliviano que unánimemente ha expresado ya su más vehemente protesta contra esta renovada agresión imperialista. Esta manifestación oficial de Bolivia, debe concordar con la sostenida y clara posición anti-imperialista del Gobierno del Presidente Morales.
¡Muera el imperialismo euro-yanqui!
¡¡Viva la resistencia heroica de la República de Libia!!
PCmlm-Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario