martes, 3 de septiembre de 2013

“ARMAS QUÍMICAS” Y FALACIA INTERNACIONAL


03-09-13
“ARMAS QUÍMICAS” Y FALACIA INTERNACIONAL
Como es una costumbre inveterada del Imperialismo Norteamericano, ahora ha desatado toda una campaña mundial, chantajes mediante,  para acusar al Gobierno de Siria de haber utilizado armas químicas contra su propio pueblo y justificar de este modo una agresión directa contra ese pueblo árabe.
Para nosotros los revolucionarios del mundo, toda palabra que surge de la boca de los representantes del Imperio son puras mentiras y falacias ciento por ciento. En cuanto a las armas nucleares, armas químicas,  armas biológicas y otro tipo de de armas de destrucción masiva, son de utilización  exclusiva del imperio que las ha utilizado una y mil veces en sus guerras de agresión contra Korea Democrática, contra Vietnam, contra Laos, contra Kampuchea, contra Nicaragua, contra Cuba, contra los pueblos africanos en sus guerras programadas para enfrentar a africanos contra africanos, en fin en toda la larguísima lista de agresiones genocidas contra los pueblos del mundo.
Especialmente recordamos la utilización brutal y genocida del napalm contra la naturaleza y la población, el empleo masivo del agente naranja, del agente mostaza, del gas sarín y toda clase de “agentes” de la CIA en su guerra de agresión contra el Vietnam socialista.
Nosotros preguntamos: ¿Con qué moral el Imperialismo puede acusar a nadie de utilización criminal de armas químicas?
¿Con qué moral el señor Obama nos sermonea de “violación” de los derechos humanos de los sirios, cuando él, junto a Bush padre, Bush hijo, Clinton, Johnson, Nixon y todos los presidentes norteamericanos deberían ser puestos en el banquillo de los acusados ante un nuevo “Tribunal de Núremberg” para responder de sus crímenes de Lesa Humanidad durante 50 años?
¿Con qué moral el imperialismo yanqui acusa al gobernante sirio, cuando sabemos que los Estados Unidos, tiene en sus arsenales todo tipo de agentes biológicos con los que envenenó a los pueblos iraquí y afgano en  sus espantosas guerras de agresión contra esos pueblos, utilizando “informes” de “inteligencia” falsos?
El Imperialismo yanqui pretende superar su crisis terminal declarando la guerra a los pueblos del mundo y si con el pretexto de las “armas químicas de Siria”, la desata desoyendo el clamor universal por la paz en el Oriente Medio, los pueblos deben estar dispuestos de luchar contra él y todas sus verdaderas armas de destrucción masiva.
La conciencia del mundo debe revelarse ahora, ahora es cuando los pueblos del mundo deben tomar conocimiento pleno de lo que siempre hemos proclamado los marxistas, leninistas y maoístas, que el Imperialismo Norteamericano es el enemigo número uno y principal de los pueblos del mundo.
¡Detener las manos criminales del Imperio contra Siria!

¡Muerte definitiva para el Imperialismo Yanqui!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario