viernes, 20 de septiembre de 2013

PROSIGUE LA ARROGANCIA IMPERIAL YANQUI


20-09-13
Int. No. 185
PROSIGUE LA ARROGANCIA IMPERIAL YANQUI
Las informaciones del día nos traen la noticia de que el Gobierno de los Estados Unidos ha prohibido el sobrevuelo de la nave presidencial venezolana de Rafael Maduro Moros por los cielos de su colonia Puerto Rico en su viaje a la China Popular en uso legítimo de la libertad de navegación aérea mucho más de una aeronave de rango presidencial.
La arrogancia imperial está tocando todos los límites con la complacencia de la famosa y tristemente célebre “comunidad internacional” que se ha reducido ahora a la voluntad de los gobiernos fascistas de los Estados Unidos.
La guerra abierta declarada por los Estados Unidos a los gobiernos que no son de su agrado, tiene su expresión en la consideración de todo el planeta como de su exclusiva propiedad. Esta situación internacional no puede ser tolerada por la mayoría absoluta de los países y Estados del mundo que rechazan estas actitudes típicamente imperiales.
La decepción imperialista de no poder arrasar completamente Siria, como lo hizo con Irak y Libia, con sus misiles lanzados contra la población civil y sobre todo sobre las instalaciones nucleares y de gases que posee legítimamente Siria, como lo tienen todos los Estados como ser Israel, Francia, Reino unido, Rusia, etc. etc.; está desembocando en una paranoia peligrosísima que tiende de todos modos a la agresión abierta para provocar la guerra contra los pueblos.
Pero no solamente ahora se “prohíbe” utilizar los cielos abiertos del planeta a determinados Estados y países, sino que se niega visas para el ingreso de las delegaciones que asisten a las reuniones mundiales que convoca  la Organización de las Naciones Unidas. Resulta que ahora los gobiernos tienen que solicitar permiso, que puede ser negado, a los imperialistas para poder asistir a reuniones internacionales que les asiste con todo derecho a los gobiernos soberanos e independientes.
Nuestro gobierno debe iniciar una gran campaña, como aquella que ya inició Indonesia cuando era agredida para trasladar la sede de las Naciones Unidas a un país democrático que otorgue plenas garantías a TODAS  las delegaciones nacionales que asisten a sus reuniones.
En estos momentos se vienen realizando los períodos anuales ordinarios de la Asamblea General que debiera ser verdaderamente el organismo máximo de autoridad supranacional y no el famoso y tristemente célebre “Consejo de Seguridad” que se ha convertido en el instrumento directo de agresión a los pueblos.
La sede de la ONU debe ser trasladada a otra nación o en su defecto se debe iniciar un movimiento internacional para sabotear definitivamente a esa ONU que se ha convertido en un dócil instrumento del poder imperial.
PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario