lunes, 9 de septiembre de 2013

37 Años de la desaparición física de Mao Tse-tung


09-09-13
09-09-76
37 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE UNO DE LOS CINCO REVOLUCIONARIOS MÁS GRANDES DE LA HUMANIDAD
 Hacen 37 años, es decir un 9 de septiembre de 1976, acaeció uno de los acontecimientos más nefastos  que tuvo enorme importancia negativa en la historia del Siglo XX: la desaparición física del Presidente Mao Tse-tung.
Los verdaderos revolucionarios del mundo en esa fecha aciaga perdieron un timonel que había conseguido sacar al mayor  país del mundo con la mayor población nacional del planeta, de la esclavitud, del feudalismo, el colonialismo  y de la dependencia imperialista.
Mao Tse-tung, no solamente fue el dirigente principal de la multinacional  China y del Partido Comunista de China, fue el dirigente máximo del rescate de la ideología marxista–leninista que había sido profundamente distorsionada por una camarilla rusa (¿soviética?) que del marxismo tenía la misma idea que un simple mercachifle.
Mao Tse-tung, venció en una prolongada guerra popular al ejército multimillonario y reaccionario chino de Chiang Kai-shek, financiado y pertrechado por el imperialismo yanqui, venció en otra guerra prolongada al invasor fascista japonés y liberó al norte de Korea, expulsando a los invasores yanquis que pretendían atacar a la China con armas nucleares.
Mao Tse-tung, encendió de nuevo la llama de la revolución en los tres continentes de las tormentas y volvió a dar esperanzas a los millones de desheredados del mundo de conseguir, por medio de la lucha revolucionaria, un mundo comunista.
Mao Tse-tung, nos enseñó a todos los verdaderos comunistas que solamente mediante la unidad de los pueblos del mundo pueden derrotar al mayor enemigo de la humanidad que se ha enseñoreado del planeta mediante la fuerza bruta de las armas.
Nos enseñó que también mediante la potente ideología revolucionaria combinada con la lucha armada, se puede derrocar los monstruos que oprimen a los pueblos.
Como filósofo Mao, nos enseño que solamente con el juego dialéctico de las contradicciones fundamentales, se puede comprender un mundo siempre cambiante y completo identificando de este modo a los enemigos principales para no errar en la caracterización de la época en la que se vive y atacar equívocamente, como ciegos de nacimiento, a quienes pueden ser nuestros compañeros de ruta.
Mao, nos enseñó que la democracia, como decía Marx, no es la democracia burguesa, la democracia pregonada por el imperialismo, sino una Nueva Democracia que se confunde con el socialismo en rumbo al comunismo.
Mao nos enseñó con toda claridad que cuando se toma o construye el poder revolucionario existen siempre las posibilidades de la restauración capitalista y por eso mismo ideó y creó la teoría de la Revolución Cultural que significa la continuación de la revolución en la etapa socialista que si se hubiera llevado hasta sus últimas consecuencias no hubiera sido derrotada históricamente esa gran revolución china.
Mao Tse-tung, a los 77 años de su muerte, sigue orientando la lucha de los pueblos, como ocurre en gigantes como la India, las Filipinas, Turquía, Perú y otros pueblos.
Mao siguiendo creadoramente las ideas luminosas de Karl Marx, Fredrick Engels, Vladimir Lenin y José Stalin, divisó claramente el futuro de la humanidad libre del monstruoso imperialismo, del genocida capitalismo y de sus engendros malignos como el racismo, el sionismo, el fascismo y todas las formas de opresión de los pueblos.
Mao Tse-tung, vive y vivirá eternamente en los corazones de millones y millones de condenados de la tierra de los cinco continentes que en este siglo XXI están obligados a cumplir inexorablemente su legado.

¡Gloria eterna al gran Mao Tse-tung!

PCMLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario