miércoles, 25 de septiembre de 2013

El discurso de Obama en la ONU fue un “reporte policial internacional”


24 de septiembre de 2013 — Publicado en Noticias ULAN
El discurso de Obama en la ONU fue un “reporte policial internacional” dijo el Canciller de Ecuador

Quito, 24 sep (Andes).- El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, ha criticado fuertemente el discurso del presidente de Estados Unidos durante la 68 Asamblea General de la ONU. El diplomático ha tildado la intervención del premio Nobel de la Paz como un reporte policial internacional.
La reacción del canciller ecuatoriano a través de Twitter se dio en simultáneo al discurso de Barack Obama. “Ahora interviene presidente de E. Unidos, Barack Obama. ¡Es increíble lo que escucho a 3 metros de distancia! Por favor lean ese discurso”, escribió.
“Más de media hora escuchando un reporte policial internacional ¡del Premio Nobel de la Paz! justificando todas las intervenciones militares”, fue otro de los tuits de Patiño.
En otro trino consignó: “Presidente Obama asegura que fue el gobierno de Siria el que usó armas químicas, a pesar de que eso no dice el informe de la comisión de ONU”.
Durante su discurso, Obama criticó a la ONU y mencionó que era un insulto a la inteligencia y a la credibilidad del organismo sostener que las armas químicas en Siria habían sido utilizadas por alguien distinto al régimen.
El canciller Patiño también cuestionó: “Dice B Obsma (Obama) que, hace pocos años, 180 mil estadounidenses corrían riesgo en Irak. Ahora ya no corren riesgo. ¡¡¡Ahora usan drones!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario