martes, 21 de mayo de 2013

LA PANDILLA DE TROTSKISTAS

-->
21-05-13

N. No. 227.

LA PANDILLA DE TROTSKISTAS

La actual crisis política que ha sido montada por la troika nacional (Imperialismo-USAID, la derecha boliviana y el trotskismo, ha sido explicada en nuestros pronunciamientos diversos colgados en nuestro blog.

Efectivamente, insistir en la denuncia de la participación orgánica del Imperialismo Yanqui, a través de la ISAID, en las numerosas movilizaciones de diversos sectores encandilados por obtener pensiones del 100 por ciento, es algo que no se puede negar en absoluto.

Por su lado tenemos a la derecha fascista que ahora se presenta como defensora de los derechos sociales y económicos de los diversos sectores sindicales. En realidad para la derecha este conflicto solo le interesa en la medida que se desgaste el Gobierno de Evo Morales y sea sustituido por uno neoliberal.

El tercer elemento causante de la crisis, es el que nos interesa analizar para completar el cuadro político actual: el trotskismo.

Realmente como ha sido calificado por el Vice: el trotskismo en Bolivia, como en ningún otro país de América Latina o el mundo, está jugando el papel de vanguardia de los aprestos reaccionarios de derrocar al gobierno, en beneficio de la derecha reaccionaria. Este trotskismo atrabiliario es en verdad una pandilla “trosco-fascista” que ha mostrado su adhesión plena a las causas más reaccionarias del actual conflicto.

Colgados estos reaccionarios con careta “revolucionaria” de los sectores sociales que efectivamente reclaman justas reivindicaciones y se movilizan por ellas, encuentran en cada conflicto social, el pretexto para desarrollar la táctica y estrategia del trotskismo internacional. Hoy será el problema del aumento de pensiones  y la modificación de la Ley de pensiones, la razón de la intervención trotskista en las movilizaciones agresivas y provocadoras.

El trotskismo internacional, como tenemos señalado, tiene como su enemigo principal al llamado “estalinismo” y como estos cíclopes, que ven la realidad con un solo ojo, ven estalinismo en el gobierno del MAS. Por tanto el MAS y su Gobierno vienen a ser el “enemigo principal” de la…..revolución, en tanto que el imperialismo y la derecha fascista, resultan ser sus “compañeros” de ruta.

Semejante desatino explica el por qué de la acción general del trotskismo que está tan ligada a los interese del imperialismo. Podemos constatar cómo, por ejemplo, los medios de comunicación de la derecha, están al servicio de los provocadores troskistas, a toda hora y todos los días.

Las voces destempladas de Vilma Plata, del “profesor” Álvarez y otros”pandilleros trotskistas”, agreden nuestros oídos en todos los medios de prensa derechistas. Sin embargo esos aullidos trotskistas nunca están dirigidos al verdadero enemigo principal de los pueblos del mundo: el imperialismo yanqui. ¡No!,  el imperialismo y la derecha fascista son, para el trotskismo, una invención de los estalinistas.

 Por ello mismo, siempre podremos encontrar en cualquier librería aún en las católicas, ingentes obras de Trotski y el trotskismo, mientras las obras de camarada Stalin, no se encuentran ni por casualidad, toda vez que el revisionismo jruchovista hizo quemar toda su obra.

Pensamos que por fin se ha encontrado una caracterización política precisa del trotskismo:

“Una pandilla miserable de sirvientes del imperialismo mundial”

PCmlm.

2 comentarios:

  1. jajajjaja salio la decrepita dinastia echazu para defender al gobierno vende patria, burgues, anti obrero y anti popular del MAS

    ResponderEliminar
  2. No se puede creer. Mientras no aprendamos de nuestros gravísimos errores históricos, como millares de asesinatos a camaradas en la URSS y o en China, en nombre de la revolución “cultural”. Interpretar a Marx y estudiar los procesos para no repetir cagadas es clave para todo revolucionario. Un comunista no puede ser sectario, es anti dialéctico.

    ResponderEliminar