jueves, 13 de septiembre de 2012

LA RESISTENCIA LIBIA CONTRATACA

-->
13-09-12
LA RESISTENCIA LIBIA CONTRATACA
 Consulado General de Estados Unidos en Bengazi

Después de la brutal  e inicua guerra de agresión y conquista perpetrada por el Imperio yanqui decadente y sus órganos operativos como la ONU y la OTAN contra el valeroso pueblo libio, se pretendió hacer creer a la opinión internacional democrática que aquellas acciones infames fueron realizadas para “devolver” la libertad a esa nación del Mundo Árabe. Se pretendió hacer creer al mundo que las hordas de terroristas de Al Qaeda y las Fuerzas Aéreas del Imperio y  de sus aliados de la OTAN, luchaban como “libertadores” de un pueblo sometido a una dictadura insoportable.

El mundo entero tuvo que soportar la infamia hecha noticia a través de los medios de difusión sobornados por el Imperio para presentar esas acciones infames como cruzadas de libertad y democracia.

Pero la verdad tarda en llegar, pero de todos modos llega y ahora podemos ver que en la Libia resistente, las fuerzas patrióticas están actuando revolucionariamente asestando golpes profundos a la pantomima de democracia que montaron los imperialistas.

Por muchas fuentes indirectas teníamos conocimiento de la lucha de resistencia que están implementando las fuerzas patrióticas antiimperialistas de Libia y una comprobación de ello son los acontecimientos de los últimos días que vienen a confirmar esas informaciones completamente oscurecidas por la falsimedia internacional.

El día martes 11 de los corrientes, un contingente armado de la resistencia libia, tomó por asalto el Consulado General de Estados Unidos en Bengazi incendiándolo y ajusticiando al propio embajador yanqui y varios de sus acompañantes militares.

Por parte de la falsimedia se ha intentado hacer creer que se trató simplemente de un acto de “terrorismo” desesperado frente a la provocación de un judío que agredió a Mahoma con un video miserable, empero la verdad es que se trató de un acto de resistencia revolucionaria contra el invasor imperialista.

Nuestro Partido revolucionario apoya la lucha heroica de pueblo libio para liberarse de las fuerzas invasoras que tienen sometido temporalmente a ese pueblo valeroso que supo resistir por 10 meses del ataque sañudo y miserable de 40 estados lacayos del Imperio y de la OTAN imperialista.

PCBmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario