04-09-12
No. 205.
Con motivo de la publicación de un artículo atrabiliario de un agente de la CIA en la revista ultrareaccioaria brasileña Veja, precisamente contra tres países de ALBA, cuyos gobernantes tendrían nexos con el tráfico de drogas, se ha suscitado en el país, una nueva polémica patrocinada por la derecha boliviana que “exige” una investigación en torno a las “denuncias” contra un ministro y un embajador bolivianos.
Bolivia no tiene nada que investigar, pues las cosas están completamente claras. El sujeto que funge como “investigador” es un provocador subvencionado por la DEA y el Imperio y sus calumnias nos tienen sin cuidado.
Nuestro Partido revolucionario, ha hecho conocer desde hace mucho tiempo atrás su opinión en torno a uno de los negocios más lucrativos del capitalismo en la actualidad: el narcotráfico de cocaína, opio, hachis, marihuana, etc. y que rinde fabulosas ganancias a sus promotores.
Y, ¿quiénes son los promotores de tan infame negocio capitalista?
Pues, simple y llanamente la oficina organizada por los gobiernos norteamericanos que simula cínicamente combatir ese flagelo: los gerentes de la droga y concretamente la famosa y tristemente célebre D.E.A. (Agencia Norteamericana de “lucha” contra la droga)
Para ocultar sus delitos de lesa humanidad que van mucho más allá de su protección y promoción del narcotráfico, el Imperio y su agencia operadora y gerencial de narcotráfico, pretende echar a correr todo tipo de embustes para “engañar” a la opinión internacional.
Son conocidas de sobra sus maniobras de encubrimiento del negocio que se hizo evidente en el caso Huanchaca en Bolivia, en la operación Irán-Contras, contra Nicaragua, en la Guerra Falsa de Michel Levine, y en tantos otros episodios que revelaron la verdadera naturaleza del infame tráfico de estupefacientes.
La pregonada “lucha contra el narcotráfico” no puede sino ser un completo fracaso porque los pretendidos luchadores contra ese tráfico, son precisamente sus promotores. Entonces, ¿cómo puede una lucha de esa naturaleza tener éxito?
Por el contrario, el mega-negocio no hace sino incrementarse día que pasa y todos los esfuerzos de algunos estados y gobiernos sinceramente involucrados en una verdadera lucha antinarcótico, resultan consiguiendo no solamente derrotas, sino una perdida lamentable de recursos, de esfuerzos y de vidas humanas inocentes.
Según nuestro criterio político, tarde o temprano, los pueblos del mundo impondrán la legalización de la droga como único medio de acabar con la DEA, las mafias y el lavado de dineros.
Pensamos que el Gobierno boliviano, así como los de Venezuela y Ecuador aludidos en el artículo miserable de “Veja”, deben sentirse orgullosos de ser combatidos por el Imperio con semejantes calumnias, pues, como dijo el Presidente Mao:
“Si el enemigo te ataca, es que vas por buen camino, si el enemigo te ataca sañudamente, es que vas mucho mejor”.
PCmlm
No hay comentarios:
Publicar un comentario