miércoles, 13 de noviembre de 2019

CONSUMADO EL GOLPE MILITAR-CIVICO-FASCISTA


13-11-19
N. No. 571.
CONSUMADO EL GOLPE MILITAR-CIVICO-FASCISTA

Con una reunión ridícula de unos cuantos parlamentarios que han “elegido” una presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, se ha consumado el golpe de Estado militar-cívico-fascista.
Ahora los golpistas cívicos, los falsos demócratas, los verdaderos fascistas pregonan la vuelta a la normalidad como si no hubiera ocurrido nada. No toman en cuenta, estos sujetos desorientados, que las cosas no quedan como están.
Su “gobierno” es ilegal, sus disposiciones serán cuestionadas siempre. No podrán hacer una elección legal del Tribunal Electoral, sus elecciones serán completamente truchas. En fin, la crisis que han ocasionado con sus falsas denuncias de fraude se han volcado contra ellos, porque, en realidad, nunca hubo fraude, solamente se constataron 72 actas observadas que no llegan al 0.22%.
Lo que corresponde ahora es organizar una “desobediencia civil” de denuncia del golpe militar-cívico-fascista y exigir la reunión oficial, legal y legítima de la Asamblea Plurinacional con la presencia de todos los senadores y diputados para elegir el mandatario/a interino/a que pueda convocar a elecciones verdaderamente democrática sin candidatos vetados y con todas las garantías constitucionales.
El nuevo Tribunal Electoral (OEP) deberá ser elegido por consenso en el pleno de la Asamblea Plurinacional antes del 22 de enero de 2020 cuando caduca la vigencia de la Asamblea.
Esa es la única salida legal a un impase que continúa y que no ha sido superado como pretende el golpismo militar, cínico y fascista.
¡¡Muera el gobierno golpista!!
FRENTE NACIONAL ANTI-FASCISTA Y ANTI-IMPERIALISTA. (FNA)
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario