lunes, 18 de noviembre de 2019

LA BRUTAL MASACRE DE SACABA


16-11-19
N. No. 573.
LA BRUTAL MASACRE DE SACABA
Ya recorren por el mundo digital las macabras escenas de la brutal masacre de campesinos en la localidad provinciana de Sacaba, Departamento de Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia.
Hasta estas horas (11. De la mañana) se cuentan siete asesinados y centenares de heridos por proyectiles de bala disparadas desde helicópteros por el Ejército boliviano y por órdenes del “gobierno” fascista y fraudulento de Añez, Murillo, Mesa, Camacho y las cúpulas traidoras del Ejército y la Policía.
El actual gobierno golpista y fraudulento que tiene capturados todos los medios de comunicación más grandes de Bolivia, trata de restarle importancia a estos delitos de Lesa Humanidad ocultándolos para intentar “salvar” al gobierno trucho de la condena militante de los pueblos bolivianos.
En realidad, el gobierno fascista ha cavado ya su tumba: Jeanine Añez, Arturo Murillo, Fernando Camacho, Carlos Mesa, Karen Longaric y otras hierbas venenosas, deben ya preparar sus maletas con rumbo conocido: los Estados Unidos, refugio de todos los criminales de guerra del mundo.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario