miércoles, 9 de agosto de 2017

ALGUNOS “AMIGOS” DE VENEZUELA

03-08-17.
Int. No.
ALGUNOS “AMIGOS” DE VENEZUELA

UN FANTASMAGÓRICO CIPOML DE ECUADOR, EN NOMBRE DE ORGANIZACIONES “MARXISTAS-LENINISTAS” DE AMÉRICA LATINA, HA TENIDO LA DESVERGÜENZA DE ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS PROPIAS DE LA CAMPAÑA MEDIÁTICA IMPERIALISTA.

A ESTOS EXTREMOS HAN LLEGADO ALGUNOS GRUPOS MERCENARIOS QUE AHORA SE ESCUDAN HIPÓCRITAMENTE EN UN SUPUESTO “MARXISMO-LENINISMO”.

POR FAVOR, DEJEN DE MANCHAR EL NOMBRE SAGRADO DEL MARXISMO-LENINISMO Y SIGAN NOMÁS APOYANDO LA CAMPAÑA MEDIATICA DEL IMPERIO CONTRA VENEZUELA.

ES EL SIGUIENTE EL PÁRRAFO DE UNA DECLARACIÓN DE ESTE GRUPO APÓCRIFO QUE DESPRESTIGIA EL NOMBRE SAGRADO DEL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO.

“El gobierno de Nicolás Maduro ha demostrado su incapacidad para dar respuestas a las necesidades más urgentes de los venezolanos, de generar lo que ellos mismos denominaron el “desarrollo endógeno”; por la ineficiencia de su administración y por sus posturas conciliadoras con los empresarios, ha permitido el desabastecimiento de alimentos, medicinas, de artículos de aseo; ha consentido el crecimiento de las bandas criminales que amenazan severamente la seguridad; ha dado lugar al crecimiento gigantesco de la deuda externa y ha abierto el país a los imperialistas chinos y rusos; está entrampado en los altos niveles en altos niveles de corrupción. Venezuela soporta una crisis económica que se agudiza diariamente, que incrementa el desempleo y la carestía, provoca una inflación que va más allá del 700% y una recurrente devaluación monetaria.
Estas circunstancias son aprovechadas por la reacción y el imperialismo para la manipulación ideológica y política de cientos de personas en oposición al bolivarianismo, que exigen la renuncia de Maduro y la celebración de elecciones  anticipadas.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario