miércoles, 19 de junio de 2013

UN INSÓLITO ABSURDO

-->

18-06-13
N. No. 239.
UN  INSÓLITO ABSURDO
El ridículo pedido del “resentido” disidente masista  Raúl Prada, de un “gobierno provisional revolucionario”,  con la renuncia a la Presidencia de Evo Morales, no es lo más aberrante que propone el pequeño “epistemólogo”.
Lo que es realmente risible y totalmente alienado y despistado, es su comparación con la histórica revolución rusa y sus prolegómenos en febrero de 1917 que transformó el mundo y más aún con la grandiosa revolución vietnamita, un ejemplo de la capacidad de los pueblos de derrotar militarmente al imperialismo yanqui,.
Este señor que pasa de “intelectual” no ha advertido que sus comparaciones solamente pueden ser producto de la enajenación más escandalosa. Es como comparar un juego ridículo de niños malcriados con la transformación del mundo que lograron esas dos revoluciones  en el universo entero y que significaron el comienzo del fin de la civilización capìtalista.
Hacen muy mal algunos analistas, COMO EL CASO DEL SEÑOR  que se ponen a discutir con Prada las “diferencias”  que existen entre las grandes revoluciones del siglo XX y las increíblemente estúpidas comparaciones del “estadístico”. No se puede, pues “comparar” la luz del sol con una vela medio encendida.
Indudablemente cuando la locura ha hecho presa de la desesperación en pequeño  golpista sin golpe, cualquier tontería puede ser expuesta sin la menor verguenza y sin medir las distancias abismales y siderales que existen en sus apreciaciones de sonámbulo impenitente.
Muy pobre el destino de este atrabiliario personaje que lo único que busca es el espacio mediático que le permita sobrevivir su propio naufragio.
Es este el fin de una “COMUNA” que lo único que ha hecho es producir este tipo de especímenes ridículos.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario