lunes, 3 de junio de 2013

COLOMBIA, PAÍS OCUPADO II

-->
03-06-13
N. Int. 168.
COLOMBIA, PAÍS OCUPADO
II

El diez de noviembre de 2009, en nuestro Pronunciamiento Internacional número 35, hablábamos de Colombia como un país ocupado por el Imperialismo Yanqui, y decíamos:
“Colombia, ese hermoso país hermano, la patria de héroes epónimos como Manuel Marulanda, como Fabio Vásquez Castaño, Pedro Vásquez Rendón, Pedro León Arboleda, Francisco Caraballo, la patria de García Márquez, del cura guerrillero Camilo Torres, de nuestro querido camarada Oscar William Calvo; ha sido convertida lamentablemente en un “Estado Asociado” más el Imperio…”.
Por entonces criticábamos el “petimetre” Uribe que permitía la impunidad para la soldadesca yanqui que eventualmente cometería crímenes comunes en Colombia, es decir todos los crímenes de esos militares invasores serán disculpados con anterioridad a su comisión. Por otro lado censurábamos del modo más categórico la instalación nada menos que de SIETE BASES MILITARES YANQUIS EN SU TERRITORIO.
Pero todas estas aberraciones contra los derechos legítimos del pueblo colombiano a una vida independiente y soberana, quedan cortas con las nuevas que comete el nuevo “Uribe” que viene a ser peor que su modelo.
Santos acaba de hacer una declaración que por lo aberrante y ridícula colma todos los males que puede cometer un latinoamericano digno. El falso colombiano, sin parpadear asevera que Colombia “debe ser un poder mundial, que debe dejar los miedos y convertirse en una potencia no solo latinoamericana sino mundial y debe hacer todos los esfuerzos nada menos que para  incorporarse como miembro pleno a la OTAN” (La Organización Terrorista Americana del Norte). Son éstas las “razones” que maneja Santos para esta incorporación colombiana miserable a la OTAN.
De modo que en los ejércitos invasores de la OTAN, las tropas colombianas serán las nuevas “carnes de cañón” de sus agresiones a cualquier país del llamado tercer mundo, por ejemplo podrán ser las que lance la OTAN contra el pueblo de Siria, de Irán o de Korea.
Esta sola declaración muestra de cuerpo entero el carácter de este gobernante colombiano que simulaba conversaciones de “Paz” en La Habana frente las FARC. No sabemos cómo reaccionará la delegación de las FARC frente a esta declaración insólita del nuevo “Uribe”.
Por nuestro lado, no dudamos que en los hechos esta es una declaración de guerra contra todos los países de UNASUR, del ALBA y de la CELAC. ¡Se ha asestado una puñalada en la espalda de nuestros pueblos y se ha incorporado orgánicamente al imperialismo en las tierras de nuestra hermosa Abya Yala!
A partir de ahora, todos los gobiernos legítimos y soberanos  de Latinoamérica y el Caribe, deben reconsiderar profundamente sus relaciones diplomáticas con la Colombia de los “Uribes”.
¡¡Fuera la OTAN de Latinoamérica, el Caribe y las Antillas!!
PCmlm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario