martes, 11 de junio de 2013

COMUNICADO POLÍTICO

-->
11-06-13

COMUNICADO POLÍTICO


El Blog "maoístas bolivianos" es un blog de nuestro Partido Comunista (Marxista-Leninista-Maoísta) - Bolivia

El Partido ha sido fundado por Federico Escobar Zapata, héroe máximo de la clase Obrera Boliviana. Actualmente cuenta en su dirección y militancia partidaria, con reconocidos y prestigiosos luchadores obreros, campesinos e intelectuales, en toda Bolivia.


Recientemente se ha conocido en la red, un apócrifo Blog de un supuesto “partido” con nuestro nombre y con el añadido de "reconstrucción", que se ocupa única y exclusivamente de denostar, mentir y calumniar del modo más grosero acerca de la límpida y revolucionaria trayectoria política de nuestros principales dirigentes. Con seguridad se trata de provocadores y satinadores que se escudan en el anonimato para provocar la confusión en nuestro pueblo.


¡No lo lograrán! Pero como ya hemos advertido y ahora lo volvemos a repetir a los partidos hermanos y a todos los partidos progresistas, el peligro de la proliferación de estos supuestos partidos "maoístas" prohijados por la CIA para crear confusión y división en las fuerzas revolucionarias y progresistas, especialmente en Latinoamérica, justamente en la región donde la lucha de los pueblos acusa el avance más significativo.


Este blog apócrifo así como otros similares en Ecuador, Colombia, México, España, etc., deben ser rechazado como lo que son: creaciones del imperialismo y la CIA, para atacar a Partidos, dirigentes y procesos progresistas, antiimperialistas y revolucionarios.


No volveremos a referirnos a esta provocación.

Comisión de Prensa
Comité Central
Partido Comunista (Marxista-Leninista-Maoísta)

Blog “maoistasbolivianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario