martes, 21 de junio de 2011

TENIAMOS RAZON EN EL PROBLEMA LIBIO



17-06-11
Comentario Político Internacional No. 55

TENIAMOS RAZON EN
EL PROBLEMA LIBIO

Muchos “izquierdistas” del mundo entero erraron lamentablemente en la consideración del carácter del conflicto en Libia. Muy entusiastas saludaron la “lucha” revolucionaria de los “rebeldes” que, según ellos, era igual que la lucha en Egipto y Tunez, pretendiendo derrocar a un tirano y establecer la “democracia”.

Estos tontos útiles de una “izquierda” descarriada alejada de toda realidad e influenciada directamente por la propaganda imperialista, se despachaban con sendos artículos hablándonos de la necesidad de ayudar y solidarizarnos con los “heroicos” rebeldes de Bengazi (lamentablemente entre ellos don Ignacio Ramonet de Mundo Diplomático).

Empero no tardó mucho la verdad en salir a flote y ya no escuchamos esas voces “izquierdistas” destempladas apoyando a los rebeldes y despachándose en contra de Kadhafi.

Por esta vez reconocemos que James Petras el intelectual yanqui al que criticamos muchas veces, ahora tiene toda la razón al afirmar que la gesta que está cumpliendo Kadhafi apoyado por el verdadero pueblo libio tiene carácter histórico.

Sostiene Petras que hasta la fecha en la historia universal no ha habido un solo pueblo que siendo pequeño y poco desarrollado, consiga resistir heroicamente los hasta ahora 10 mil ataques aéreos de la OTAN y los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, España y un largo etcétera. Cualquier otro pueblo levanta los brazos con un bombardeo de ese tipo.

Libia y su líder Kadhafi, está logrando algo completamente nuevo. Un solo país pequeño puede enfrentar los salvajes  y genocidas ataques imperialistas sin doblegarse y sin rendirse.

¡¡Honor y gloria sin ambages al grande y valeroso pueblo de Libia y su líder Gadhafi!!

¡¡Muera el euro-yanqui-imperialismo genocida!!


PCmlm-Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario