martes, 28 de junio de 2011

¡¡BRAVO CAMARADAS GRIEGOS!!


28-06-11
Comentario Internacional No. 56

¡¡BRAVO CAMARADAS GRIEGOS!!



Hoy día y mañana 28 y 29 de junio desde tempranas horas el pueblo griego se reúne masivamente para rechazar el “paquete” criminal que un gobierno “socialista” pretende imponer al heroico pueblo griego heredero de la más orgullosa resistencia anti-nazi y anti-británica, por órdenes de los mandamases de la Unión Europea en su intento de salvar al euro en decadencia.

El “paquete” genocida que se intenta imponer al pueblo griego supone la privatización de todo el patrimonio nacional a las empresas transnacionales, rebajar los salarios, disminuir las pensiones y, en una palabra vender la Patria a los halcones alemanes y de Unión Europea, sometiendo al pueblo al hambre y la miseria.

Un “detalle” que tiene características francamente increíbles es el que se obliga al gobierno griego a adquirir, con millones de euros armamento militar que no necesita. Esto significa que en medio de la crisis más profunda de toda la historia griega, todavía se le impone la compra de armamento por millones de euros. En lugar de alimentos los griegos tendrán que comprar ametralladoras y tanques para que disparen contra ellos mismos. Es la grandiosa “lógica” del capitalismo que ahora ataca a los pueblos europeos que sufren las agresiones que antes estaban destinadas solamente a la periferia del capitalismo.

Sin embargo, el pueblo griego y sus partidos de vanguardia con nuestros queridos camaradas del KOE, se encuentran a la vanguardia de esa lucha anti-imperialista y anti-capitalista como parte importante de la imponente reunión del pueblo griego en la plaza Sintagma de Atenas.

¡¡Saludamos calurosamente la rebelión del pueblo griego!!


PCmlm-Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario