miércoles, 8 de junio de 2011

LA “CONCEPCION” DEL “MAO SENIL”

07-06-11
Comentario Internacional No. 51.



LA “CONCEPCION” DEL “MAO SENIL”

 
Ahora los revisionistas empedernidos de “Civilización Socialista” siguen en su campaña miserable de denigrar la memoria del gran Mao Tse-tung.

Ahora han acuñado una ridícula y supuesta “concepción” para atacar el inmortal Timonel.

Con motivo de lamentar la muerte del camarada Ludo Martens, los revisionistas, como los trotskistas, aprovechan la oportunidad que les brinda el homenaje a un gran revolucionario, para su infame campaña anti-Mao.

Estos revisionistas encallecidos piensan que pueden elaborar una “concepción”, como Jruschov que elaboró la “concepción” del “culto a Stalin”,  cuando en realidad lo único que consiguen aquellos revisionistas es borronear un “comunismo” virtual que no puede sostener lógicamente sus tristes argumentos. La incoherencia de sus posiciones es tan “estúpida” que pasamos a descubrirla:

  1. Resulta que, para la “concepción”, el sistema socialista construido por Lenin y Stalin, estalló solamente en 1989, cuando el “perestroiko” Gorvachov, encumbrado por los architraidores Jruschov, Brejnev y Mikoyan, anti-estalinistas de fila, destruyó definitivamente el socialismo que ya había sido gravemente lesionado por el infeliz Jruschov a partir del maldito Congreso 20 y su continuación el 22. Estos ultrarenegados, “desprecian” mal que les pese a Jruschov, pero enaltecen al valetudinario Brejnev, más borracho que Yeltsin. La incoherencia es tan clara que no pueden ocultarla.

  1. La ridícula “concepción” no habla nunca del “Informe Secreto” de Jruschov y sus “promesa” mil veces estúpida de construir el “comunismo” para el año 1980, cuando en realidad estaba demoliendo piedra a piedra la construcción estalinista.

  1. La “concepción” no sabe qué hacer con Stalin, lo “defiende” con una timidez culpable, ya que lo denigró durante décadas, pero enaltece a sus viles y miserables enemigos virulentos, como Jruschov, Tito, Gomulka, Ceauscescu, Nagy, Dubchek, etc.

  1. La “concepción” es tan atrabiliaria que sigue sosteniendo y apoyando las atrocidades de las invasiones revisionistas como las de Afganistán, y Checoslovaquia. Ni el socialismo, menos el comunismo son exportables. Esas revoluciones son grandes proezas de los pueblos, estas lecciones no las entienden los revisionistas.

  1. La “concepción” no sabe qué hacer con el Che Guevara, admirador de Stalin y de Mao, que fue entregado y vendido a las fauces del imperialismo por imposición del acartonado Brejnev y por ello mismo ni siquiera se lo nombra.

  1. La “concepción”, -como los trotskistas-, es metódicamente anónima, no tiene el valor de mostrarse públicamente de modo que, desde la oscuridad, puede atacar “cómodamente” a lo más grande que ha tenido la revolución después de Marx, Engels, Lenin y Stalin.

  1. Definitivamente, ya sabemos a qué atenernos en torno a los revisionistas de “Civilización Socialista”, como exponentes de un fracasado intento de borrar los criminales actos que cometieron al destruir a la Unión Soviética construida por Stalin. Estos renegados pretenden levantar cabeza nuevamente, pero no comprenden que los comunistas del siglo XXI, herederos de las virtudes del siglo XX, impedirán que se repitan los crímenes de Jruschov y sus capangas.

   
PCmlm-Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario