jueves, 5 de julio de 2018

EL TROGLODITA AMENAZA CON INVADIR VENEZUELA


06-07-18
Int. No. 438.
EL TROGLODITA AMENAZA CON INVADIR VENEZUELA
¡Otra de las bravatas del troglodita, digno representante del fascismo moderno!
Este sujeto despreciable no sabe que ya han concluido para siempre las agresiones militares yanquis a los pueblos del mundo. Hoy existe un mundo multipolar que ya ha puesto en su lugar en varios países del mundo a la bestia apocalíptica salida de un Parque Jurásico.
Los deseos macabros de este delincuente internacional con cara de muñeco de Walt Disney, no podrán cumplirse, como en el pasado, porque solamente Venezuela y su ejército bolivariano tiene la suficiente fuerza para rechazar cualquier agresión imperialista.
De todos modos, lo que cuenta de este exabrupto intolerable, es que cada día se puede comprobar algo que venimos repitiendo sistemáticamente: el Imperialismo colectivo dirigido por el norteamericano, es el enemigo principal y número uno del género humano, de la naturaleza y del planeta Tierra,
¡Muerte al imperialismo!
Si hay izquierdistas, “demócratas” y tuti cuanti, que se dedican a atacar a Maduro, a Ortega, a Morales, a Lula, a Correa, cerrando sus ojos nublados por la ignorancia ante los crímenes anti-natura de los yanquis, es que algo ha pasado con sus conciencias que solamente ellos conocen.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario