viernes, 6 de julio de 2018

EL TRAIDOR MORENO, EL “JUDAS” DEL ECUADOR



07-07-18
Int. No. 439
EL TRAIDOR MORENO, EL “JUDAS” DEL ECUADOR
La traición y el transfugio son los más despreciables fenómenos que pueden presentarse en la política y sobre todo en la política internacional.
Un sujeto que detenta en estos momentos, de modo fraudulento, la presidencia de la hermana república del Ecuador y que tiene el desparpajo de nombrarse como “Lenin”, está cometiendo el delito que censuramos con toda vehemencia.
Efectivamente, el falso Lenin y más aún el falso Voltaire, se viene ensañando del modo más repugnante con el expresidente Rafael Correa que fue, precisamente, quién lo elevó a la dignidad que hoy detenta del modo más escandaloso.
Este sujeto ganó apretadamente una elección con las banderas creadas por el líder popular y apenas inició su gestión, se puso al servicio incondicional de quiénes fueron sus adversarios en la contienda electoral. Semejante despropósito solamente puede caber en una personalidad descompuesta y degenerada no sólo físicamente que sería lo de menos, sino psíquica e ideológicamente.
Ahora, como mandamás al servicio de los intereses del enemigo fundamental de los pueblos del mundo, es decir del imperialismo, el falso Lenin, pretende descalificar jurídicamente a Correa a fin de impedir que éste vuelva a la presidencia del Ecuador para retomar el camino de la independencia, la democracia verdadera y el anti-imperialismo revolucionario.
Con este propósito ha inventado un juicio penal contra Correa y apenas presentada la causa ya ha salido, por encargo, la orden internacional de captura contra Correa. Es decir, con la simple denuncia ya se ha declarado la “culpabilidad” de Correa. Una verdadera aberración como obra del sujeto falso de nombre y de dignidad.
Empero, con toda seguridad, muy pronto, el valeroso pueblo ecuatoriano volverá por sus fueros revolucionarios una vez más.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario