martes, 5 de junio de 2018

LAS TESIS TENDENCIOSAS DE LA ABOGADA BARRIGA


05-06-18
N. No. 503
LAS TESIS TENDENCIOSAS DE LA ABOGADA BARRIGA
La defensora jurídica de la familia del joven alteño asesinado días atrás, ha formulado una tesis que es necesario analizar:
Se sostiene que, en el hecho, existen dos tipos de culpables.  En primer lugar, el autor directo que puede o no ser el suboficial que está ya detenido y, por otro lado, los actores intelectuales del delito.
Ahora bien, según la declaración que comentamos, los autores intelectuales serían los componentes de la cadena de mando policial hasta los niveles más altos, es decir, el presidente Morales, el ministro de Gobierno Romero, el general comandante supremo de la Policía y el Fiscal General del Estado, Guerrero.
Entonces, esas cuatro personalidades del gobierno se habrían reunido secreta y específicamente para planificar y organizar meticulosamente el asesinato de un simple e inocente estudiante del primer año de la Universidad alteña.
Empero, ¿quién puede imaginarse esa supuesta confabulación que, de ser evidente, su resultado sería un enorme perjuicio para el gobierno?
¿Se puede sostener, válidamente, que el gobierno de Evo Morales se ocupa de planificar asesinatos de ciudadanos impunemente por el gusto de hacerlo y conseguir un daño a si mismo?
Está claro que la susodicha abogada está comprometida seriamente en la utilización del delito para satisfacer intereses reaccionarios.
La susodicha abogada debe ser investigada por la propagación de una verdadera falacia.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario