martes, 5 de julio de 2016

CNN Y SU COMPLICIDAD EN EL COMPLOT ZAPATA

05-07-16
N. No. 390.
CNN Y SU COMPLICIDAD EN EL COMPLOT ZAPATA
La llegada del periodista de CNN, Del Rincón, para hacer una entrevista al supuesto hijo del Presidente, tenía el objetivo de causar una enorme campaña de desprestigio de Evo Morales en beneficio de los intereses siempre malignos del Imperialismo yanqui y las oligarquías locales que quisieran ver el descalabro del Proceso de Cambio que vive nuestro país.
El agente de la CIA (todos los periodistas oficiales de CNN, son agentes secretos de la CIA), puso el pretexto de una entrevista con el Presidente, cuando los verdaderos motivos de su largo viaje eran totalmente diferentes.
Ahora bien, al constatar el periodista que la presentación del supuesto hijo era fraudulenta por cuanto el niño inocente era utilizado para designios delincuenciales, su obligación legal era poner en conocimiento de las autoridades nacionales, la Fiscalía del Estado, contrariamente hizo sus maletas y desapareció anunciando que no tenía nada que informar.
Acá radica pues la culpabilidad penal del susodicho periodista que al no encontrar lo que buscaba afanosamente, puso pies en polvorosa y pensó que su aventura no tendría consecuencias. Se equivocó de medio a medio porque, en esta oportunidad pudimos comprobar que la fiscalía actuó correctamente citando al periodista a comparecer ante las autoridades bolivianas para aclarar su intervención en la presentación fraudulenta del niño.
Es casi imposible que Del Rincón, se haga presente en Bolivia. Sencillamente ignorará la citación, empero quedará claramente comprobada la participación de la “inteligencia” imperialista para digitar el complot miserable de la derecha contra el Presidente y naturalmente contra el proceso que con todas sus dificultades y errores, mantiene una línea anti-imperialista que los comunistas (MLM), apoyamos con todas nuestras fuerzas.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario