domingo, 20 de mayo de 2012

ALERTA BOLIVIA: LA FATIDICA OTAN SE REUNE PARA PLANIFICAR AGRESIONES A LOS PUEBLOS DEL MUNDO


20-05-12
P. Int. 129
ALERTA BOLIVIA:
LA FATIDICA OTAN SE REUNE PARA PLANIFICAR AGRESIONES A LOS PUEBLOS DEL MUNDO



Todos los pueblos del mundo y en especial los 120 países que figuran en las listas del imperialismo, deben mantenerse en máxima alerta frente a la anunciada reunión de la OTAN en Chicago-EE.UU., donde con toda seguridad se planificará detalladamente y se identificará a aquellos países que serán atacados en la política general de guerra global que tiene el Imperio para evitar su ineludible decadencia. 

Sabemos que teniendo en cuenta que ya se ha conseguido incendiar el Medio Oriente destrozando Libia con criminales bombardeos de ocho meses sin tregua; Siria, agredida sistemáticamente con grupos terroristas de AlQaeda; Sudán, dividido en dos con un país miserable al sur como protectorado yanqui;  Yemen, ahogado su pueblo en sangre que pretendía liberarse de una brutal dictadura; Irak, la maravillosa Babilonia convertida en cenizas; Afganistán, convertido en un inmenso territorio del tráfico de opio; etc.etc; ahora se trata de hacer lo mismo con nuestra América Latina.

Tenemos la seguridad de que después de Venezuela que resulta siendo el objetivo principal de agresión, se encuentra Bolivia como objetivo inmediato. No es raro, entonces, que en nuestro país se hubiera desatado desde unos meses atrás, una verdadera ofensiva desestabilizadora desde todos los ángulos (Indígenas desclasados con una marcha que no tiene motivo toda vez que la construcción de la carretera se derivó a una consulta a los verdaderos propietarios del territorio indígena; una movilización  estudiantil universitaria que “defiende” una Autonomía que jamás ha sido puesta en duda; trabajadores de Salud que defienden privilegios y una corrupción manifiesta en la CNS; médicos que quieren trabajar menos y ganar más; una Central Obrera que desorientada busca protagonismo poniéndose a la cola de la derecha; transportistas que pretenden mejores precios para los pasajes, etc.,etc.), todos ellos manipulados y magnificadas sus movilizaciones por la falsimedia conocida por su complicidad con la anti-patria y sus operadores los analistas a sueldo,  para crear un ambiente de caos y anarquía que “justifique” una agresión externa contra el Gobierno legítimo.

Sabemos, con toda seguridad, que todas las agresiones que estamos sufriendo de parte de grupos organizados desde el exterior por la “embajada”, buscan hacer de Bolivia una “Siria” latinoamericana.

La OTAN, que está reunida hoy día en los Estados Unidos, tiene para implementar sus agresiones, alrededor de 1000 bases militares regadas por todo el planeta y solamente en América Latina tiene 47 bases, algunas de ellas para trasporte de armas nucleares. La lista miserable de bases agresivas la encabezan: Panamá con 14 bases, Colombia con 8 bases, Honduras tiene la más grande base militar yanqui en Soto Cano, ni hablar de Puerto Rico que está plagado de esos enclaves criminales. En resumen, Panamá, Colombia y Honduras son en realidad protectorados yanquis en el corazón de nuestra querida Abya Yala.

Con legítimo orgullo podemos afirmar que BOLIVIA es el único país en el mundo que PROHIBE CONSTITUCIONALMENTE, la instalación de bases militares extranjeras.

Hoy más que nunca debemos fortalecer el ANTI-IMPERIALISMO como principal arma de nuestros pueblos contra la amenaza brutal del Imperio Maldito ya denunciado por Bolívar hacen doscientos años.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario